Trucos De Belleza Iinvaluables

Titile

Enriquece tus cremas

Con aceites esenciales. El aceite puro de argán (con vitamina E) o el de rosa mosqueta (regenerador) son verdaderas gotas de oro para tu piel. Aplica una gota a tu tarro de crema habitual y mezcla con una pequeña espátula.


Depilación sin efectos secundarios

Durante las horas que preceden a la depilación, no emplees productos que contengan alcohol; ni crema corporal, si te vas a depilar a la cera, para que las bandas tengan mayor adherencia.


Agua fría

Ducharse con agua fría tiene múltiples beneficios físicos y mentales. Incrementa la oxigenación, acelera el metabolismo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y previene la caida del cabello... Además, se ha comprobado que puede ayudarte a adelgazar. Si una ducha fría te parece una tortura, después de darte un baño relajante, termina con un chorro frío. 


Libérate de espinillas

Cuando la piel se enrojezca avisándote de que va a aparecer una, aplica una mascarilla purificante a base de arcilla y mantenla 15 minutos antes de aclarar. También puedes optar por disolver una aspirina en agua y aplicar el líquido con un bastoncillo.


Cejas disciplinadas

Acabar con los "remolinos" de las cejas rebeldes es fácil. Aplica un poco de laca en un cepillito especial para cejas, péinalas en dirección contraria y, después, en su línea natural. ¡Permanecerán inamovibles!


El vinagre

Si quieres conseguir un extra de brillo en tu cabello, no te pierdas este truco. En una botella que tenga un dispensador de spray echa una taza de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana. Aplica la mezcla después de lavar el cabello con tu champú favorito y aclárala con agua fría. 


Para que los ojos parezcan más grandes

Para agrandar los ojos visualmente, aplica un lápiz blanco en la parte inferior de los párpados y una sombra blanca en el lagrimal. 


Antidescolgamiento

Para combatir la flacidez, Galia Ortega, especialista en técnicas de masaje, recomienda pasarse unos pequeños rodillos masajeadores sobre el contorno del rostro y el cuello cuando apliques la crema. Ahora, incluso puedes encontrar cosméticos que incorporan este útil aparato de masaje que permite redefinir el óvalo.


Exfoliante para labios

Para conseguir que tus labios sean más suaves solo necesitas una cucharada de azúcar y una cucharada de miel. Coloca la mezcla en los labios y masajéalos con un cepillo de dientes suave o con la punta de los dedos. Aclara y aplica un poco de bálsamo labial. ¡Labios perfectos!


Contorno de ojos

A nivel externo. Si tu piel es muy seca, la doctora Laura Salvador, responsable del área de Medicina Estética del Antiaging Group Barcelona, recomienda aplicar unas gotas de aceite de almendras en tu crema de contorno de ojos, aplicarlo y dejar que se seque antes de acostarse.


Para acabar con esas zonas oscuras bajo los ojos

Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, aconseja "marcar tres pequeños puntos con corrector en barra, para después unirlos con la yema del dedo meñique. Hazlo con pequeños toques, nunca arrastrando el producto".



  3 Votos    1 Comment   Compartir   Agregar Marcaje

Comentarios

Por favor entre para comentar
monicar35

monicar35 Posteado

Gracias por compartir