Cómo Tratar Con La Gente Para Conseguir Lo Qu...

Titile

Las personas se comunican entre sí de diversas formas por muchas razones. Y una de estas razones es cuando necesitas algo de alguien. Para los empresarios, esto puede ser en forma de productos o servicios. Es posible que desee vender un producto mientras que la otra parte debe encontrar su producto útil para su intención. Es posible que desee ofrecer sus servicios mientras que la otra parte debe estar satisfecha con los servicios que usted presta de acuerdo con sus necesidades. En resumen, la forma de conseguir que alguien o cualquiera haga lo que quieres es hacer que quieran hacerlo.


Obtener algo que desea a través de la intimidación o la violencia es crear problemas. Sí, es posible, pero no recomendable, utilizar métodos contundentes porque los resultados son indeseables y, en ocasiones, desastrosos. Imagínese si obliga a un empleado a tomar una licencia por haber violado aparentemente una regla de la empresa. Es probable que se rompa la relación entre la dirección y el empleado, o quizás entre la dirección y el sindicato (si el empleado es miembro de él).


Para obtener lo que quiere, dé a las personas lo que quieren. ¿Qué quiere la gente? La salud física, los lazos familiares, la seguridad financiera, el crecimiento espiritual, la tranquilidad, una carrera exitosa y la fama son las necesidades básicas de las personas. Hay una cosa importante pero intangible que todo el mundo quiere y es el aprecio. Ser apreciado y felicitado hace que una persona se sienta importante. Cuando te sientes importante, te sientes necesitado y deseado, y esto te da muchas razones para existir.


¿Cómo le das a alguien el sentimiento de importancia? Dígalo, actúelo; simplemente dáselo libremente, honestamente y de todo corazón. Tan literal como es, decir cuánto agradeces un favor recibido, hace que la otra persona se sienta importante. Es posible que no pueda describir exactamente con palabras el sentimiento de importancia cuando está en la piel del destinatario. Pero definitivamente, lo que no puedes describir es real e invaluable.


Priorizar la importancia. Dale algún tipo de señal a la otra persona de que lo que quieres de él lo hará sentir importante. Tomemos la caridad, por ejemplo. Un destinatario quiere o necesita contribuciones del donante. Puede ser una contribución material o de servicio, o ambos. Incluso antes del acto en sí, el donante espera de alguna manera el reconocimiento del receptor y esto le dará un impulso de importancia. La apreciación puede no estar necesariamente en palabras. Una sonrisa y / o una palmadita serían suficientes y pueden provenir tanto del donante como del receptor. El donante muestra su sentimiento de ser apreciado. El destinatario muestra su sentimiento de aprecio por el regalo. De alguna manera tiene lugar la magia o la química. Es una sensación que ambas partes disfrutarían sucediendo muchas veces.



Fuente de imagen: altonivel.com.mx


¿Eres consciente de que el sentimiento de importancia, provocado por los cumplidos y el aprecio, es bueno para tu salud, mental y físicamente? Tanto si eres el donante como el receptor, es bueno para ambos. Hay hallazgos médicos que corroboran los efectos sobre la salud provocados por emociones positivas como los cumplidos y el aprecio. Dosis frecuentes del sentimiento de importancia activan las células del cerebro y diversas armonías en el cuerpo que promueven la buena salud. Para decirlo claramente, el sentimiento de importancia es el antioxidante de la vida.


¿Puede pensar en una mejor manera de alimentar los sentimientos de otras personas que mostrar su preocupación y aprecio? Bueno, puedes mostrar algo mejor que agradecimiento, y eso es - un montón de agradecimiento.


¿Sabes lo que tú, yo y todos los demás deberíamos estar haciendo ahora mismo? Deberíamos salir y mostrar nuestro sentimiento de agradecimiento a todo y a todos. ¡Vamonos!

  0 Votos    0 Comments   Compartir   Agregar Marcaje

Comentarios

Por favor entre para comentar