10 Consejos de Moda Que No Debes Olvidar

Titile

  1. Muestra piel estratégicamente

Verte realmente sexy requiere cierto conocimiento sobre qué mostrar y que mantener debajo de la tela. Siempre debes dejar algo a la imaginación. Los expertos de la moda indican que debes escoger una parte del cuerpo para mostrar, por ejemplo, si decides exponer tus piernas, muéstralas y mantén la parte de arriba cubierta.

  1. Accesorios brillantes

Tu armario no debe estar lleno de bolsos y carteras de colores neutros como azul, negro, marrón o gris. Añade cierta energía con tus zapatos y bolsos. Puedes tenerlos verdes, rojos o mostaza, para añadir un poco más de vida, estos pueden ser muy versátiles.

Si sientes ganas de ser osada, viste de colores neutros y usa los zapatos y el bolso en colores diferentes pero que se complementen.

  1. Aprovecha la tela “stretch”

El tipo de tela que se estira te ayudará a darle forma a tu cuerpo. Úsala en los pantalones en una proporción de 95 % algodón y 5 % de lycra spandex. De esta manera, no perderán su forma cuando quieras lucirlos.

  1. Pantalones del largo apropiado

Un error que cometen muchas mujeres, y hombres también… es llevar pantalones mucho más largos de lo que deben. En el caso de las damas, el largo muchas veces dependerá del tipo de zapato que uses.

Generalmente el ruedo debe rozar la parte de arriba del zapato, y estar a media pulgada, o a ¾ de pulgada del piso.

  1. Aprovecha las bufandas

Es uno de los principales accesorios de cualquier mujer. Una bufanda puedes colocarla en tu cuello en los meses más fríos. Pero también amarrarla en tu bolso, o incluso en tu maleta de mano y transformará tu estilo.

Te verás mucho más chic y elegante usando este accesorio.

  1. Bolsos de vestir

Es preferible ir con las manos libres, sin tenerlas ocupadas para los eventos en la noche. Una bolsa de vestir con cadenas te ayudará a mantener tus manos libres y dará mucho estilo a tu look. Puedes llevar la cadena en diagonal para un mejor efecto.

  1. Toma en cuenta el desgaste de la ropa

Antes de comprar, considera la calidad de la pieza y también cómo se verá luego de algunas lavadas.

Igualmente piensa en las formas de lavado y cómo cuidar tu ropa, mira las etiquetas. No compres algo que no cuidarás; por ejemplo, hay prendas que solo deben enviarse a la lavandería o solo deben lavarse a mano. Si no lo harás, mejor no gastes en esa prenda.

  1. Considera la forma de tu cuerpo

Conocer la forma de tu cuerpo, saber qué te queda bien y qué no es básico para vestirte bien. Por ejemplo, si eres pequeña y con curvas, es mejor evitar vestidos largos o maxis, aunque te gusten mucho. En cambio, debes ir por un vestido que defina mejor tu cintura y que sea justo sobre las rodillas.

No se trata de limitarte a un tipo o corte de ropa. Pero si de saber qué luce bien en ti y cómo puedes aprovechar esto para verte mucho mejor.

  1. Ten una lista antes de comprar

Si necesitas comprar ropa nueva, lo mejor es hacer una lista antes de ir a la tienda o entrar en nuestra tienda online. Pero no es una inventario de lo que quieres comprar, sino de las cosas que más te gustan en tu armario. Estas serán las bases para comprar otras piezas y te recordarán qué te gusta y qué no.

  1. Mírate en el espejo

Siempre, antes de salir de casa mírate en el espejo, por delante, por los lados y por detrás. Asegúrate de que te guste lo que ves. Y no salgas hasta que estés realmente convencida de tu look.



Fuente

  2 Votos    1 Comment   Compartir   Agregar Marcaje

Comentarios

Por favor entre para comentar
monicar35

monicar35 Posteado

Me encanto, gracias