10 Consejos Vitales Para Reducir Tu Colesterol

Home Consejos de Salud 10 Consejos Vitales Para Reducir Tu Colesterol
Published on abril 22, 2017

¿Tienes sobrepeso o un vientre prominente?

¿Te cuesta hacer ejercicio?

¿Eres adicto a las grasas, a la comida procesada, a la carne?

¿Fumas? ¿Bebes alcohol? ¿Eres un adicto al trabajo?

No temas. No tienes que cambiar radicalmente tu vida, simplemente sigue estos consejos y elimina de tu vida el colesterol desde hoy y para siempre:

  • 1. Elimina las grasas trans.

Si deseas comenzar hoy mismo a eliminar el colesterol malo de tu vida, olvídate que existen las grasas trans. Este tipo de grasas aumentan el colesterol malo y reducen el colesterol bueno. Y son las responsables que aumente tu riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

Cuando hagas las compras, lee las etiquetas y evita aquellos alimentos que contengan grasas trans y aceites parcialmente hidrogenados, un nombre sustituto utilizado para nombrar este tipo de grasas.

  • 2. Elige lo que comes

Con este plan no necesitas pasar hambre para reducir tus niveles de colesterol, pero una reducción de la grasa de tu cuerpo te permitirá equilibrar las grasas y mantenerte más saludable.

Una dieta equilibrada de 1200 a 1600 calorías diarias es ideal para quienes desean bajar de peso y reducir su colesterol de forma rápida.

Por eso no pierdas el ánimo. Con mi plan, sabrás exactamente los alimentos que te hacen daño y descubrirás cómo combinarlos para no pasar hambre y reducir tu colesterol de forma rápida y definitiva.

  • 3. Mantente ágil

Para mejorar tu salud, ayudarte a bajar de peso y eliminar el colesterol es bueno que hagas un poco de ejercicio. Pero para ello no necesitas ir al gimnasio a diario, basta con que adoptes algunos hábitos saludables.

Con mi plan personalizado no necesitas agotarte para bajar de peso y podrás elegir un ejercicio que te convenga, de acuerdo a tu capacidad, a tus horarios y a tu rutina diaria, que te permita equilibrar tu colesterol, mejorar tu salud y tu aspecto.

  • 4. Adopta el pescado

El pescado es un alimento saciante y delicioso que te ayudará a reducir tu colesterol. El pescado y el aceite de pescado contienen altos niveles de Omega 3, grasas saludables que mejorarán tu salud y aumentarán tu energía.

Mi plan te brinda la información necesaria para saber qué pescado es más eficaz para reducir las grasas y el colesterol, cómo consumirlo y cómo aprovechar sus beneficios de la mejor forma posible.

  • 5. Elige siempre aceite de oliva

Sustituir la mantequilla y la margarina por aceite de oliva es igual que tomar un medicamento para reducir el colesterol. Este es un paso muy fácil de dar que mejorará de forma notable tu salud.

El aceite de oliva y especialmente el aceite de oliva extra virgen, de buena calidad, contiene grasas saludables que benefician el corazón, combate los radicales libres y te ayuda día a día a mejorar tu salud.

  • 6. Aumenta tu consumo de fibra

Los alimentos con fibra son un aliado fundamental en tu lucha contra el colesterol y las grasas. Son muy saciantes y reducen tu apetito, son buenos para activar tu tránsito intestinal y eliminar los residuos de tu cuerpo. Los alimentos ricos en fibra son deliciosos y contienen esteroles, los que absorben el colesterol.

Si aprendes a elegir los alimentos ricos en fibra, nunca más tendrás que exigirte bajar de peso. Bajarás kilos de forma rápida, sin esfuerzo y reducirás los niveles de colesterol de forma segura y para siempre.

  • 7. Elige los condimentos de forma inteligente

En mi Plan personalizado, aconsejo elegir los condimentos de las comidas de forma inteligente, para bajar el colesterol y disfrutar al máximo en cada una de las comidas.

Si sabes utilizar algunas especias como la pimienta negra, el cilantro, el jengibre y la cúrcuma podrás mejorar tu salud sin pasar hambre y sin privarte de las comidas que más te gustan y te satisfacen.

  • 8. Apártate del humo del tabaco

Si fumas, debes plantearte dejar el tabaco. Pero si no fumas y vives en un ambiente de fumadores también debes tomar la decisión de mejorar el aire que respiras.

El humo del cigarrillo aumenta los niveles de colesterol malo y reduce los niveles de colesterol bueno, además de ser nocivo para tu salud en general. Las investigaciones son además prometedoras: a los 20 minutos de haber dejado de fumar se reduce la frecuencia cardíaca y la presión y en unos años tu salud habrá mejorado considerablemente.

  • 9. Aprende a relajarte

El estrés aumenta el colesterol y es uno de los factores de riesgo, junto con las grasas y el tabaco, para la salud cardiovascular.

Si aprendes a relajarte y a tomarte la vida con más calma puedes contribuir en gran medida a eliminar el colesterol de tu vida para siempre. Esto también lo aprenderás con mi Plan personalizado.

  • 10. Sé feliz

Mi último consejo es que seas feliz y que goces de la vida. Esta es un arma poderosa que mejorará tu salud, tu ánimo y tu calidad de vida.

Ríete más, medita, no te ahogues en los problemas, agradece lo que tienes y considera, desde hoy, hacer pequeños cambios en tu vida que te traigan paz y felicidad.

Leer Más

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR