3 Recetas Naturales y Rápidas Para Limpiar y Desintoxicar el Colon

Home Consejos de Salud 3 Recetas Naturales y Rápidas Para Limpiar y Desintoxicar el Colon
Published on mayo 23, 2018

Le traemos este video para limpiar su colon de manera natural.

Limpieza de cólon
La limpieza de colon utiliza hierbas naturales y de salud para ayudar a su cuerpo a sanar problemas de salud que a menudo están relacionados con un colon que no funciona como lo concibió la naturaleza.

Cada vez más personas sufren problemas de salud, como dolor, estreñimiento y falta de energía, que pueden estar relacionados con un intestino sucio.

La limpieza más importante es la limpieza de colon, porque si tienes un colon sucio con materia fecal impactada, esto creará toxinas extra que los otros órganos tendrán que limpiar y desintoxicar continuamente.

El CÁNCER Nº 1 ENTRE HOMBRES Y MUJERES JUNTOS ES EL CÁNCER DE COLON.

La persona en una típica dieta occidental contiene 8 comidas de alimentos no digeridos y material de desecho en el colon. Todo el mundo se beneficiaría enormemente con una limpieza total del colon al menos una vez al año, con mantenimiento continuo del colon cuando sea necesario. Se recomienda que Parasite Cleanse se tome al mismo tiempo que Colon Cleanse. Para una salud óptima, nuestro objetivo debe ser limpiar no solo el colon, sino también todos los órganos internos vitales.

Uno de los problemas intestinales más frecuentes que experimentan las personas hoy en día es el estreñimiento. El estreñimiento generalmente se atribuye a una dieta baja en fibra y a la falta de suficiente agua, lo que hace que nuestra materia fecal se condense y se comprima.

Un buen programa de limpieza siempre debe comenzar eliminando los desechos en su colon, la última porción de su cadena de procesamiento de alimentos. Si intentas limpiar tu hígado, tu sangre o tu sistema linfático sin dirigirte primero a un intestino lleno de desechos, las toxinas excretadas solo se reciclarán a tu cuerpo.

Mientras más tiempo esté expuesto su cuerpo a la putrefacción de alimentos en sus intestinos, mayor es el riesgo de desarrollar enfermedades. Incluso con una evacuación intestinal por día, usted todavía tendrá al menos tres comidas por valor de material de desecho que se pudre en el colon en todo momento. Además de todo esto, su sistema también puede volverse continuamente auto contaminante por los gases venenosos que son causados ​​por alimentos que usted no tolera. Estos gases venenosos pueden ingresar al torrente sanguíneo, irritando sus órganos y articulaciones.

El salvado y los vegetales crudos son tan ricos en masa fibrosa que no pueden pasar a través de los diminutos orificios que quedan para el paso de las heces en la mayoría de los dos puntos. En su lugar, retroceden, se infectan y contribuyen aún más al problema. Solo hay una buena manera de limpiarte y limpiar tu colon.

Productos de limpieza natural
La limpieza de colon a base de hierbas puede disminuir los riesgos de desarrollar ciertos problemas de salud. Muchas personas que se ven afectadas por una condición de salud han descubierto que la limpieza puede ayudar a su cuerpo a rejuvenecerse naturalmente. El sistema inmune del cuerpo es la primera línea de defensa contra casi todas las infecciones y enfermedades. Si tu cuerpo tiene un sistema inmune fuerte, serás menos propenso a las infecciones. El sistema inmune se compone de un vasto sistema de canales linfáticos y ganglios linfáticos. Desintoxicar su cuerpo y su colon con las hierbas y suplementos correctos es una manera natural de eliminar toxinas y metales pesados ​​no deseados del sistema linfático, mejorando el sistema inmunológico en general.

Las toxinas del aire, los alimentos y el agua tienden a acumularse en su cuerpo con el tiempo. Su hígado, colon, intestino delgado, páncreas, riñones, vesícula biliar, bazo y nódulos linfáticos trabajan en armonía y en equilibrio para eliminar estas toxinas.

Limpieza con fibra
La fibra desempeña un papel esencial en el mantenimiento de la salud del sistema digestivo, y la fibra adecuada en la dieta tiene un valor significativo en la prevención de enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes y otras dolencias. La fibra limpia el tracto digestivo y mejora su función. Metabolizada por las bacterias intestinales en sustancias que previenen el cáncer de colon, la fibra se diluye y acelera la eliminación de carcinógenos y otras toxinas en los alimentos para evitar el delicado recubrimiento del tracto gastrointestinal. La fibra ayuda a lograr niveles óptimos de control de azúcar en la sangre y de colesterol al ralentizar la digestión y maximizar la excreción de colesterol.

Beneficios de la limpieza del colon y la desintoxicación del hígado
• limpieza de colon y productos de desintoxicación hepática aumentan la energía
• limpieza de colon y desintoxicación hepática mejora la digestión
• la limpieza del colon y la desintoxicación del hígado dan como resultado una piel más clara
• limpieza de colon y desintoxicación hepática para mejorar la circulación
• la limpieza de colon y la desintoxicación del hígado aumentan la alerta mental
• limpieza de colon y mantenimiento de peso de desintoxicación de hígado
• la limpieza de colon y la desintoxicación del hígado equilibran la función de los órganos vitales de limpieza
• la limpieza de colon y la desintoxicación del hígado fortalecen su sistema inmune entre otros muchos.

Visite a su médico ante cualquier sintoma adverso.

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR