3 REMEDIOS CASEROS PARA LAS ALERGIAS EN LA PIEL COMO CURAR ALERGIAS EN LA PIEL

Home Remedios caseros 3 REMEDIOS CASEROS PARA LAS ALERGIAS EN LA PIEL COMO CURAR ALERGIAS EN LA PIEL
Published on enero 11, 2018

3 REMEDIOS CASEROS PARA LAS ALERGIAS EN LA PIEL – COMO CURAR ALERGIAS EN LA PIEL

SUSCRIBETE AQUI http://bit.ly/152MxP7

Remedios caseros para las alergias en la piel, las alergias aparecen cuando el sistema inmunológico reacciona de forma exagerada a la exposición de un alergénico.

Entre algunos ejemplos de alergénicos están el polen, el polvo, químicos, animales, entre otros, también las alergias puedes ser activadas por el medio ambiente, el calor, el frio y la luz del sol.
También existen alimentos que pueden activar las alergias, para combatir las alergias de forma natural y eficaz toma nota porque voy a compartirte 3 remedios naturales para las alergias de la piel.

Remedio 1

Aloe vera, el aloe vera contiene propiedades antibacterianas, antinflamatorias, antisépticas e hidratantes, también posee propiedades regeneradoras las cuales la hacen una aliada excelente para mantener una salud optima de la piel, solo debes aplicar un poco de gel de aloe vera sobre la parte afectada, debes dejar que seque en tu piel, de esta forma todas las propiedades de la sábila serán absorbidas.

Remedio 2

El sauco, la infusión de esta planta es muy recomendada para las alergias en la piel, su efecto es casi inmediato, para utilizarla necesitamos hervir medio litro de agua, cuando este hirviendo se saca del fuego e inmediatamente se le agrega 3 cucharadas de sauco, luego se deja reposar por unos 3 minutos para que las propiedades del sauco se liberen en el agua.

Ahora en un poco de algodón humedecido sobre la piel afectada, con esto la irritación desaparecerá en pocos minutos, si sufre de congestión nasal debes inhalar los vapores de la infusión.

Remedio 3

Manzanilla, la comezón es uno de los molestos síntomas de las alergias en la piel, la manzanilla es capaz de humectar y desinflamar la piel, debes hacer una infusión con manzanilla, hierve una taza de agua y agrégale una cucharada de flor de manzanilla déjalo hervir unos minutos y retiras del fuego.

Ahora humedece una gasa con la infusión y aplícalo sobre la piel afectada, la comezón desaparecerá de inmediato, también puedes beber el té de manzanilla.

Terminos Relacionados

"alergias en la piel"
"como curar alergias en la piel"
"remedios caseros para alergias en la piel"
"remedios caseros para las alergias en la piel"
"remedios para alergias en la piel"

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR