5 ejercicios caseros para tener brazos perfectos. Capítulo 3

Home Ejercicios Brazos 5 ejercicios caseros para tener brazos perfectos. Capítulo 3
Published on enero 11, 2018

Típico, todos queremos tener un cuerpazo de modelo de calzoncillos y siempre nos sentimos un poco (o mucho) limitados por una razón en común; el costo del gimnasio nos desmotiva bastante.

Todo hombre quiere lucir unos brazos de acero, unos enormes tríceps para ahora que el verano está tan cerca, porque si careces de unos ¿Qué vas a mostrar a las chicas en la playa? Hoy tenemos para ti unos trucos que no fallan para ganar condición, sentirte bien y OBVIO, tener los brazos que siempre soñaste sin salir de tu casa.

1.- Dipping

Este ejercicio casero consiste en colocarnos de espaldas a una silla, banco o escalón apoyando las palmas de las manos en el borde y alejando los pies manteniendo buen equilibrio, cuando logres la posición perfecta solo tienes que subir y bajar sin flexionar rodillas o espalda estando lo más rígido posible, sentirás una fuerza impresionante en todo el brazo, lo cual indicará que todo está valiendo la pena.

2.- Flexiones de brazos en el suelo (lagartijas)

Este ejercicio es muy popular y por esa razón es súper eficaz ¿Quieres brazos de acero rápido? L A G A R T I J A S, punto. Te recomendamos hacer 6 series de 25 por la mañana todos los días.

Google+► https://plus.google.com/+badabunOficial
Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1
Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram https://instagram.com/badabunoficial
Sitio Web► http://www.badabun.net/

CONTACTO► contacto@badabun.com

BADABUN NETWORK ©

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR