Ácido Alfa Lipoico, Repara los Nervios, Cura la Diabetes 3era parte

Home Consejos de Salud Ácido Alfa Lipoico, Repara los Nervios, Cura la Diabetes 3era parte
Published on marzo 20, 2018

A pesar de algunas ideas prevalecientes de tratamiento de la diabetes, ahora hay evidencia de que usted puede controlar su diabetes, en lugar de sentir como si la diabetes lo controlara a usted.

En este artículo de hoy quería compartir esta información acerca del antioxidante natural conocido como ácido alfa lipoico (ALA) y cómo puede ayudarle en su lucha contra la diabetes.

Los beneficios del Ácido Alfa Lipoico en las personas con diabetes son:

– Convierte la glucosa (azúcar en la sangre) en energía, baja su nivel de azúcar de sangre.
– Previene el daño celular en todo el cuerpo causado por niveles altos de glucosa.
– El cuerpo usa la insulina de manera más eficaz al permitir que mayor cantidad de  glucosa sea absorbida en las células.
– Libera el cuerpo de sustancias nocivas del medio ambiente.
– Protege nuestro hígado de las toxinas.

>> Revertir la Diabetes<< Click Aquí.

Los beneficios del ALA, fueron comprobados por estudios científicos que se  realizaron para demostrarlos. Por más de 30 años, los diabéticos han sido clínicamente tratados con ALA en Alemania.

Los estudios realizados mundialmente han demostrado que el  ALA tiene la capacidad  para normalizar la captación y utilización de la glucosa.

En un estudio, el ALA se muestra incluso capaz de prevenir la diabetes en el 70% de los animales examinados.

En otro estudio, se le dio a los diabéticos tipo II, dosis de 500 mg de ALA diarias y en 10 días se vio un incremento del 30% en la eliminación de glucosa a través de estimulación con insulina.

Más del 50% de los diabéticos sufre daños en el sistema nervioso o neuropatía.

Un estudio publicado en “Diabetes Care” ha demostrado que la suplementación con ALA, puede restaurar parte del funcionamiento del sistema nervioso después de un tratamiento de sólo cuatro meses de altas dosis por vía oral.

*** Lo que muchos no saben es que la diabetes tipo 2 se puede prevenir, tratar y revertir ****

El ALA es esencial en el equilibrio del nivel de azúcar en sangre y el sistema inmune.

Como la mayoría de las enfermedades relacionadas con la diabetes se pueden evitar  problemas si se detecta y se trata a tiempo. Cuanto antes se detecta la enfermedad,
mayores serán las posibilidades de que pueda ser tratada y controlada.

Una persona DEBE cuidar de su cuerpo porque es el único que tendrá durante toda su vida.

¿Qué otros estudios se han comprobado?

Ácido Alfa Lipoico, Repara los Nervios, Cura la Diabetes 3era parte o Los niveles altos de azúcar en sangre (El estrés oxidativo) provoca una disminución del flujo sanguíneo que conduce a una hipoxia (falta de oxígeno) dentro de los nervios, con la consiguiente disfunción del mismo, con resultado final de dolor, hormigueo y falta de sensibilidad en las extremidades, particularmente en las extremidades inferiores.

Además es la principal causa de amputación de extremidades inferiores en diabéticos.

Se ha utilizado ALA en gran cantidad de estudios que han demostrado su efecto protector en neuropatía diabética. o Su efecto positivo se debería a la combinación de diversos factores: Neutralización de radicales libres, disminución del estrés oxidativo, mejora a la respuesta de la insulina, disminución del exceso de glucosa en sangre.

Estudios con diabéticos de tipo II a los que se les administró 600 mg de ALA oral durante 4 semanas, mejoraron la sensibilidad a la insulina en un 25%. e incrementó el flujo de sangre hacia las terminaciones nerviosas; con ello se mejora la velocidad de conducción de los impulsos nerviosos, por lo que sería adecuado para tratar cualquier tipo de daño nervioso, tanto de origen diabético como no diabético.

Otra complicación de la diabetes es la neuropatía autonómica cardiovascular, que se da en un 25% de los diabéticos. Se caracteriza por una variabilidad del ritmo cardiaco reducida y se asocia con mayor riesgo de mortalidad.

El ácido alfa lipoico ha demostrado mejorar esta sintomatología tras 4 meses de tratamiento con 800 mg diarios de ALA oral. o Se ha observado que 300mg oral de ALA mejoran la vasodilatación endotelial dependiente (relacionada con un aumento de Óxido Nítrico que es un vasodilatador natural) en pacientes diabéticos en un 44% en tan sólo 4 semanas.

ALA retrasa la unión de las moléculas de glucosa con las moléculas de proteína, favoreciendo la absorción por parte de las células de la glucosa sanguínea, una tarea propia de la insulina. o Cuando la insulina disminuye, ALA puede sustituirla en su trabajo hasta cierto punto, igual que a la vitamina C y E. Así, ALA puede evitar las peligrosas subidas de glucosa en sangre, mediante su absorción en las células.

En este aspecto, el uso de ALA durante 6 semanas mejoró la perfusión capilar de los dedos de pacientes diabéticos con neuropatía periférica. Entonces la dosis recomendada es 1 perla de 600mg. a las 10 a.m. y 3 p.m. con cualquier extracto de frutas o agua con limón.

>> Averigue como Revertir la Diabetes<< Click Aquí.

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR