5 Alimentos que queman grasa abdominal rápidamente | Comidas para quemar grasa abdominal

Home Bajar de Peso 5 Alimentos que queman grasa abdominal rápidamente | Comidas para quemar grasa abdominal
Published on enero 27, 2018

Al incluir vegetales crudos en nuestra dieta, activamos nuestro organismo para que se quemen las grasas. Los que tienen alto contenido en fibra también nos ayudan a que la absorción de estas sea menor.

La mayoría de nosotros tenemos o hemos sufrido alguna vez un pequeño exceso de grasa en el abdomen. No es solo una visión antiestética de nuestro cuerpo, es también un riesgo para nuestra salud que debemos tener muy en cuenta. Esa grasa tiende a rodear a órganos muy importantes, de ahí que te demos unos sencillos consejos para que los incluyas en tu dieta diaria.

Son millones de personas las que sufren de grasa abdominal, podemos tener un peso adecuado y, sin embargo, acumular ese pequeño exceso en nuestra tripa. ¿Qué podemos hacer? Hay quien recurre a la cirugía, pero te aseguramos que existen opciones más naturales que pueden ayudarte. 

Riesgos de la grasa abdominal

  • Habitualmente nuestro cuerpo dispone de una “reserva energética”, es decir, aprovecha los pequeños excesos de grasa para  para protegernos de cambios climáticos, y utilizar esa energía en el correcto funcionamiento de los órganos. Pero si esas energías no se queman, tienden a convertirse en ácidos grasos que se acumulan en el hígado y en los tejidos musculares.
  • La grasa almacenada en el área del estómago, provoca graves riesgos para la salud: se obstruyen las arterias, se incrementan los problemas cardíacos, aumentan los triglicéridos…
  • Es necesario que la cintura de lo varones no sobrepase los 102 centímetros, y, en el caso de las mujeres que no vaya más allá de los 88 centímetros.

1. Cítricos

¿A quién no le gustan las naranjas, los limones o los pomelos (toronjas)? Fuente maravillosa de vitamina C,  favorece que nuestro organismo procese la grasa más rápidamente, logrando a su vez ir eliminando la insulina, para evitar que aumentemos de peso. ¿Qué tal si las incluimos en nuestros desayunos y postres?

2. Melones y sandías

Son excelentes. Unas frutas exquisitas con alto contenido no solo en agua, sino también potasio, lo que permite  regular los niveles de sodio y evitar así el molesto y característico hinchazón de nuestro abdomen.

3. Nueces

Intenta incluirlas en tus ensaladas. Además de sabrosas disponen de Omega 3, lo cual nos va a ayudar en varias cosas: a regular las hormonas del estrés, como el cortisol, y a evitar que nuestra grasa se acumule. No las consumas en altas cantidades, basta con unas 4 nueces al día, por ejemplo.

4. Almendras

Puedes consumir hasta unas 10 al día, gracias a su contenido glicémico controlaremos el azúcar y activaremos el metabolismo. Además de todo esto las almendras son ricas en proteínas, calcio, fibra y Omega 3, aportándonos una buena dosis de energía.

5. Café verde

El café verde se alza en los últimos años como un excelente aliado para eliminar grasa abdominal. Sus granos aún verdes contienen ácido clorogénico, un componente que reduce la absorción de azúcar en el tracto gastrointestinal, quemando así grasas acumuladas. Por otra parte, este ácido estimula la actividad metabólica del hígado que quema más grasa.

Cónoce más sobre este fabuloso tema AQUI

►► http://mejorahoy.info ◄◄ 5 Alimentos que queman grasa abdominal rápidamente. Para comer bien, no tenemos que restringir salvajemente el nivel de calorías que consumimos. Lo importante a recordar, es que debemos comer alimentos naturales y ricos en nutrientes. De todos modos, no toda esta comida entra dentro de la categoría de alimentos que queman grasa abdominal rápidamente, por lo que os hemos hecho un listado con los mejores que existe: Alimentos que queman grasa abdominal rápidamente – Manzanas Hay mucha sabiduría en el dicho, de que una manzana al día mantiene al médico lejos. En un estudio hecho en Brasil, los sujetos que consumían tres manzanas al día perdieron más peso que aquellos que no lo hicieron. Esta fruta contiene pectina, un compuesto que se sabe que inhibe el cáncer de colon. Las manzanas son ricas en nutrientes y son una rica fuente de vitamina C, beta -caroteno, fibra dietética, fitosteroles, flavonoides, antioxidantes, vitaminas y minerales. Alimentos que queman grasa abdominal rápidamente – La sandía En un estudio realizado por la Universidad de Kentucky, se analizó que la sandía puede tener un efecto significativo sobre la deposición de las placas de las arterias, ya que altera los lípidos sanguíneos y reduce el riesgo de aumentar la grasa del vientre. Otros investigadores, en un estudio observaron que los animales con los que experimentaron que tenían altos niveles de colesterol, al darles zumo de sandía, se redujo el los niveles de manera muy significativa, hasta en un 10%. Parece que no hubo disminución en la masa muscular y que la pérdida de colesterol fue debido a la pérdida de grasa abdominal. Alimentos que queman grasa abdominal rápidamente – El tomate Un tomate grande contiene sólo alrededor de 33 calorías. Además, un estudio reciente dictaminó que el consumo de tomate influyó determinantemente en la cantidad de lípidos en la sangre en circulación . Alimentos que queman grasa abdominal rápidamente – El marisco Cuando se incluye marisco en nuestra dieta, puede a dar lugar a una disminución de grasa abdominal y tener mejor salud. Consumir mariscos de forma regular, puede incluso evitar la ganancia de peso. Múltiples estudios, han demostrado que los mariscos contienen grasa monoinsaturadas. Los estudios también han demostrado que tener una dieta regular con alimentos que contengan ácidos grasos monoinsaturados puede evitar la grasa en el vientre. Alimentos que queman grasa abdominal rápidamente – El apio El apio, es un alimento de calorías negativas, es decir, que con el proceso digestivo que se produce al ingerirlo, quemamos más calorías de las que ganamos. Tiene un alto contenido en vitamina C y en calcio. Además, contiene apigenina, un compuesto activo que reduce drásticamente el riesgo de cáncer de ovario. http://youtu.be/1A9uepEnrG4

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR