Beneficios para la salud de jugo de arándano – Consejos caseros.

Beneficios para la salud de jugo de arándano – Consejos caseros. Los beneficios para la salud de jugo de arándano incluyen el alivio de la infección del tracto urinario, trastornos respiratorios, cálculos renales, cáncer y enfermedades del corazón. También es beneficioso en la prevención de los trastornos de estómago y la diabetes, así como enfermedades…

Beneficios para la salud de jugo de arándano – Consejos caseros.

Beneficios para la salud de jugo de arándano – Consejos caseros. Los beneficios para la salud de jugo de arándano incluyen el alivio de la infección del tracto urinario, trastornos respiratorios, cálculos renales, cáncer y enfermedades del corazón. También es beneficioso en la prevención de los trastornos de estómago y la diabetes, así como enfermedades de las encías causada por la placa dental. Los fitonutrientes, que se derivan compuestos naturales de plantas, están presentes en los arándanos y se han encontrado para prevenir una amplia gama de problemas de salud.

Los arándanos son una fruta versátil y sus beneficios se hacen útiles en los alimentos, así como en productos medicinales. Los arándanos tienen una enorme cantidad de capacidad antioxidante en comparación con otras frutas y verduras como el brócoli, las espinacas y manzanas. Una taza de arándanos y un total 8983 antioxidante capacidad.

Valor nutricional del jugo de arándano

El jugo de arándano es rico en antioxidantes, vitamina C y salicílico ácido. Por contiene sólo 45 calorías por taza, jugo de arándano encaja muy bien dentro de las directrices dietéticas. También proporciona energía, proteínas y carbohidratos. En términos de minerales, contiene calcio, potasio, zinc, magnesio, hierro, fósforo, y sodio y contiene vitaminas.

El jugo de arándano se ha utilizado para curar diversas enfermedades como: Infecciones del tracto urinario, Salud Cardiovascular, Previene las caries, Infecciones Respiratorias, Fortalece los huesos y dientes etc…¡NO TE OLVIDES DE HACER CLIC EN ME GUSTA Y DE SUSCRIBIRTE EN MI CANAL! para recibir todas las novedades. SALUDOS.