¿Cómo Bajar de Grasa y Aumentar Masa Muscular a la Vez?

Quieren Bajar de Grasa y Aumentar Masa Muscular a la vez? Es una de las cuestiones más grandes en fitness si se puede perder grasa y aumentar de masa muscular a la vez. Hoy vamos a ver los resultados de un estudio y les daremos los consejos. Guerreros, desde el punto de vista fisiológico parece…

¿Cómo Bajar de Grasa y Aumentar Masa Muscular a la Vez?

Quieren Bajar de Grasa y Aumentar Masa Muscular a la vez?

Es una de las cuestiones más grandes en fitness si se puede perder grasa y aumentar de masa muscular a la vez. Hoy vamos a ver los resultados de un estudio y les daremos los consejos.

Guerreros, desde el punto de vista fisiológico parece imposible perder grasa y ganar masa muscular a la vez,

porque el estado de pérdida de grasa es un estado catabólico en cual debe haber el déficit calórico y el estado de ganancia muscular es anabólico en cual el cuerpo está creciendo.

Normalmente cuando uno hace dieta también pierde su masa muscular, de 30 a 60% normalmente.

Perdiendo musculo lleva a la perdida de fuerza y desanimación con seguir entrenando.

Pero afortunadamente hay una manera cual permite lograr esta meta sagrada de perder grasa y gamar musculo a la vez.

Y la solución es pasar más tiempo en el estado anabólico que en el estado catabólico.

Para entender este concepto y que esto realmente funciona vamos a mirar al estudio conducido en Universidad McMaster en Canadá y que duró 4 semanas.

Los investigadores tomaron los hombres jóvenes con sobrepeso y los dividieron en dos grupos. La única diferencia entre los grupos fue la cantidad de proteína que ellos consumían al día – el primer grupo consumió 1.2 gramos de proteína por kilo de peso al día, y el segundo grupo 2.4 gramos por kilo de peso.

Para promover la pérdida de peso, ambos grupos recibían 40% de calorías menos de lo que necesitaban.

Para ellos la norma con 40% descontados terminó siendo 2300 calorias al dia. Parece mucho, pero son los hombres que pesaban casi 100 kilos cada uno y además – tienen que entrenar 6 veces a la semana.

Los entrenamientos que hacían por semana eran – 2 entrenamientos intensos con peso, dos entrenamientos intensos de hacer los sprints en la bicicleta de spinning, un entrenamiento en cual tenían que hacer la rutina en el tiempo limitado y una rutina de ejercicios isométricos.

También, fueron instructados mantenerse activos y hacer al menos 10 mil pasos al dia.

Este digamos asi reto fue bastante duro y un poco extremo, porque los participantes reportaban hambre, pero en el final del reto todos sabrían si es cierto que ellos perdieron masa muscular también.

Los resultados fueron muy impresionantes: ambos grupos perdieron peso, los que tomaban 1.2 gramos de proteína por kilo perdió 3.5 kilos y otro grupo 4.8 kilos de peso.

Ninguno de los grupos perdio musculo, y atencion – el grupo que tomaba 2.4 gramos de proteína por kilo de peso corporal gano 1.2 kilos de musculo en el promedio por persona.

En ambos grupos, la fuerza, poder y resistencia en entrenamientos con limite de tiempo aumento sin las diferencias notables entre los grupos.

Los investigadores fueron muy impresionados porque es uno de los primeros estudios que demostró que cuando la dieta y ejercicio están controlados es posible perder una buena cantidad de grasa construir el musculo en relativamente poco tiempo.

Ellos dicen que fueron 4 claves en este éxito:

La primera clave – los investigadores dicen que es muy probable que lo que aumento y acelero la perdida de grasa fueron los entrenamientos de alta intensidad en la bicicleta de spinning.

Además, dicen que es justamente este tipo de cardio que ayudó a perder grasa sin perder musculo.

La segunda clave fue el consumo alto de proteína de 2.4 gramos por kilo que ayudó crear el ambiente anabólico positivo para el crecimiento muscular.

La tercera clave fue la dosis alta de proteína que era de 50 gramos que ellos recibían después del entrenamiento.

Así que amigos, asegurarse después de entrenar comer buena cantidad de carne o pollo para dar al cuerpo todo lo necesario.

Y la cuarta clave fue que el estudio fue muy bien controlado con la dieta y ejercicio, asi que los participantes no pudieron engañar a los investigadores con la dieta o ejercicio.

Para ustedes amigos esto significa tener disciplina si quieren lograr los mismos resultados.

De hecho son todos los puntos que está cumpliendo Manuel en su camino del guerrero. Como ya saben el fue instructorado hacer los entrenamientos en la bicicleta de spinning cuando descansaba de los entrenamientos del reto.

Sus cambios son muy obvios, así que amigos todo esto sirve no solamente para las personas con sobrepeso sino también para las personas que quieren definir mas su cuerpo reduciendo el porcentaje de grasa y aumentando la masa muscular.

El estudio: https://dailynews.mcmaster.ca/articles/scientists-use-protein-to-close-in-on-the-holy-grail-of-diet-and-exercise/

ÚNETE, GUERRERO!

Nuestro sitio web: https://www.buff-academy.com/

Sé primero para tomar EL CAMINO DEL GUERRERO:
https://www.buff-academy.com/shop

Las historias y avisos importantes en:
https://www.instagram.com/vadym_cavalera/

Nuestro Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/buff.academy/