Cómo Fortalecer Las Pantorillas

Home Ejercicios piernas Cómo Fortalecer Las Pantorillas
Published on mayo 16, 2018

INFORMACIÓN DE ESTA RUTINA: CALENTAMIENTO Sería recomendable que antes de empezar la rutina de ejercicios realices un pequeño calentamiento previo. Puedes realizar cualquiera de los calentamientos de las rutinas que tenemos en el canal.

RUTINA Se trata de una rutina de 5 minutos en la que se realizarán 3 vueltas de 3 ejercicios. Cada ejercicio se hará durante 20 segundos de ataque y 20 segundos de descanso. Si tienes tiempo y estás en forma podrías hacer incluso 4, 5 y hasta 6 series de entrenamiento.

¿CUÁNTAS CALORÍAS SE GASTAN? Recuerda que las calorías no es lo único que importa de un entrenamiento, hay otros efectos fisiológicos muy importantes. Por lo tanto, no te obsesiones buscando la rutina de entrenamiento que más calorías queme, hay muchas rutinas que queman pocas calorías pero que son muy beneficiosas.

En esta rutina, además de centrarnos en quemar calorías, nuestro objetivo también es estimular los músculos para fortalecerlos. ¿CUÁNTAS VECES HACER ESTA RUTINA? Depende de cuántas sesiones de cardio/HIIT y de pesas o musculares, que hagas aparte de esta. Se podría hacer varias veces a la semana combinada con otras rutinas del canal, un mínimo de 2 veces a la semana y un máximo de 4 veces a la semana.

¿QUIÉN SOY? Me llamo Sergio Peinado y soy entrenador personal y licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte. Y con este canal de YouTube mi propósito es aportar mi granito de arena para que todos podamos mejorar nuestra salud y forma física 😉

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR