Como Lidiar Con Problemas de Ira o Enojo

Home Superación Personal Como Lidiar Con Problemas de Ira o Enojo
Published on mayo 25, 2018

Como lidiar con personas dificiles? Si no sabes que hacer cuando se enojan contigo usa esta simple técnica para desactivar una persona explosiva enojada. Tratar con gente tóxica es inevitable así que necesitas estar preparado cuando una mujer dificil se enfada contigo mujeres naturalmente: Puedes compartir tus videos preferidos con alguien que lo necesite.

Al tratar o lidiar con problemas de ira, hay muchas sugerencias para estrategias de manejo de la ira. Cada uno de ellos está destinado a ayudar a las personas que están de mal genio y con frecuencia tienen ataques de ira. La ira, aunque es una respuesta sana y normal a situaciones molestas, puede ser intensa hasta el punto de la violencia. Cuando una persona experimenta episodios regulares de comportamiento enojado o imprudente, hay un problema, uno que debe abordarse. Las estrategias de manejo de ira están diseñadas para ayudar a un individuo a regresar a una existencia saludable y normal.

Tomar un tiempo de espera se considera una estrategia de gestión saludable. Quitarse de una situación o persona que enoja a una persona es practicar el tiempo de espera. Esta estrategia de manejo de la ira podría simplemente requerir un paseo en el coche o un paseo por la playa. Practicar deportes o ejercitarse ayudará a una persona a utilizar parte de la energía extra sin involucrar a otros. Algunas otras sugerencias para el tiempo de descanso son leer, escuchar música o sentarse solo en silencio. Cada una de estas actividades son estrategias saludables para controlar la ira.

Un segundo ejemplo de una estrategia de manejo de la ira saludable es, admitir la ira. Aunque el enojo por lo general es provocado por una situación irritante o una confrontación con otro individuo, la ira en realidad le pertenece a la persona con problemas. Solo la persona que está experimentando problemas de ira puede controlar sus arrebatos. Solo la persona con problemas de ira puede aprender estrategias de manejo de la ira y cómo lidiar con sus sentimientos de una manera saludable. Cuando un individuo se enoja o se enoja, deben tratar de revelar las razones de su enojo, ya sea daño, miedo, frustración, tristeza, confusión, celos o lo que parezca provocar la furia.

Otra estrategia de control de la ira saludable es mirar hacia atrás en aquellas situaciones que molestan a un individuo y tratar de encontrar formas de hacer cambios. Conocer la causa de la ira puede ayudar al individuo a evitar esas situaciones. No solo la persona puede aprender a evitar estos incidentes, sino que también puede elegir tomar lo que ha aprendido e intentar lidiar con la situación sin estallar en un frenesí.

Una cuarta sugerencia con respecto a las estrategias de gestión saludable es confrontar la situación o la persona. Hable con la persona o las personas involucradas, con calma, por supuesto, para tratar de determinar la raíz del problema. El individuo enojado podría descubrir que todo fue una confusión, un malentendido. El individuo también podría intentar preguntarle a la persona o personas en la situación que piensen en su comportamiento y quizás incluso lo cambien. Puede ser sorprendente lo que la gente estaría dispuesta a hacer para ayudar a la persona que está tratando de manejar sus problemas con ira. Con suerte, todo saldrá bien. Si no, tiene que haber espacio para la aceptación.

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR