Cómo Preparar La Receta de Pollo Estilo Teriyaki | Recetas de Pollo Sencillas

Home Recetas de Pollo Cómo Preparar La Receta de Pollo Estilo Teriyaki | Recetas de Pollo Sencillas
Published on junio 24, 2018

Disfruta esta deliciosa receta de pollo Teriyaki

Hola a todos, después de mi viaje a Japón, volví con uno de mis platos favoritos de la cocina japonesa. Receta fácil y deliciosa de Chicken Teriyakian.

Espero que lo prueben en casa. Empecemos. En un tazón ponga salsa de soya japonesa o sake “Shoyu” y azúcar morena. Mezcle bien y reserve para más tarde. Usted tiene más información sobre los ingredientes en mi página.

Hoy uso muslo de pollo con la piel, pero si no me gusta, puede quitarlo. Verter el pollo en ambos lados. levemente esto engrosará la salsa un poquito en una sartén con un poco de aceite vegetal y fría el pollo.

Cuando esté dorado, gírelo. Esto es opcional, puse unas rodajas de gingerand algunos trozos de la parte verde de la cebolla verde. Fríalos con el pollo hasta que comience. oler. Extraer el exceso de aceite y agregar la salsa. Cocer un minuto y quitar el jengibre y la cebolla verde.

Reducir la salsa a la mitad. Girar hacia el otro lado y moverlo bien hasta que se absorba la salsa y listo para servir. Se puede comer solo o con arroz cocido. Como puedes ver, es súper fácil de preparar.

Espero que lo pruebes en casa. Si te gusta, haz clic en “Me gusta” y no te pierdas ninguno de mis recetas. ¡Subscríbete a mi canal! ¡Adiós!

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR