Cómo Preparar Receta de Pollo Navideño Con Pure

Home Recetas de Pollo Cómo Preparar Receta de Pollo Navideño Con Pure
Published on diciembre 24, 2018

Deleita a tu familia y a tu paladar coon ésta sencilla pero riquisima receta para disfrutar en familia, un delicioso pollito por si eres de los que el pavo nomas no, o por si quieres algo mas pequeño, más sencillo, pero igual de sofisticado que una cena de navidad… por que el ingrediente de las cenas no es el pavo.. es la familia!!

Deléitate con otra mas de mis orgullosas creaciones, tu comadre Marisolpink

INGREDIENTES:

Para el Marinado: jugo de piña jumex o cualquier otra marca vino blanco (öpennheimer el que yo uso) 4 ajos sal de grano pimienta gorda orégano albahaca Para el pollo: mantequilla sin sal suave perejil fresco cilantro fresco cebolla picada Para el pure: una cama de papas en cuadritos piñas en almibar cebollas en rodajas tocino ahumado picadito

Costo aproximado: 340 pesos Rinde: Para 2 ó 3 tragones

Acompañamientos: Te sugiero que si vas a hacer el puré de papa, entoonces agregues una ensalada de berros con nueces y jitomate, y queso de cabra, o una rica ensalada de col. Si omiytes el pure, entonces puedes acompañar con pasta, ravioles, inlcuso arroz, pero arroz en navidad como que no.. unas papas a la francesa también quedan, o puedes hacer m´+as mantequilla compuesta y untarla sobre unos panes rebanados y hornear.. quedan delis!!! solo ponles hasta arriba una poca de sal y pimienta…C HULADA!!

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR