Como Tratar a Un Niño Con Autismo

Home Consejos de Salud Como Tratar a Un Niño Con Autismo
Published on mayo 25, 2018

Margarita Blanco trae a la Dr. Ivonne Hernández para hablar a cerca del autismo, descubre la manera de tratar un niño que padece de esta enfermedad y su entorno.

Cuando se trata de autismo, al igual que en la mayoría de los otros trastornos, se enfrentará a una serie de opciones de tratamiento para usted o su hijo. Estos incluyen tratamientos que son educativos, conductuales, biomédicos, nutricionales y sensoriales. Desafortunadamente, para los pacientes que no son ricos o que no tienen un buen seguro médico, el costo de estos tratamientos puede ser más costoso de lo que pueden pagar. Una forma de garantizar que usted o su hijo reciban el mejor tratamiento posible para el autismo es monitorear cuidadosamente los efectos de un tratamiento a lo largo del tiempo. Al descubrir qué tratamientos funcionan y cuáles no, puede dejar de pagar por los métodos ineficaces y destinar más de su dinero a aquellos que están creando una diferencia positiva.

Primero, evalúe las capacidades del individuo autista antes de que comience el tratamiento. Para hacer esto, muchos servicios y organizaciones, incluido el Autism Research Institute, proporcionan una lista de verificación de los puntos de evaluación que se centran en el comportamiento y las enfermedades asociadas con el autismo. Las personas autistas tienden a tener una funcionalidad creciente a medida que maduran, así que recuerde que algunos de los efectos positivos en su vida se deben simplemente al proceso de crecimiento natural. Sin embargo, después de dos meses complete la lista de verificación una vez más y compárela con la primera. ¿Hay algún aumento positivo agudo en las características del comportamiento? Si es así, esto es más probable debido al tratamiento.

Es importante comenzar solo un método de tratamiento a la vez. Si prueba todo de una vez, los efectos buenos y malos pueden cancelarse mutuamente, o incluso si el efecto es totalmente positivo, no sabrá qué método de tratamiento lo está causando y qué no está haciendo nada. Por supuesto, los estudios anteriores pueden ayudarlo a elegir qué métodos usar, pero dado que el autismo es un trastorno extremadamente complicado e individual, estos estudios no siempre son útiles. Además, algunos tratamientos son tan nuevos que los estudios realizados solo tienen efectos a corto plazo, lo que generalmente no es útil. En cambio, es un proceso de prueba y error. Dos meses es una buena cantidad de tiempo para estudiar las diferencias dentro de un individuo autista que intenta un nuevo tratamiento. Después de dos meses, si no ve una mejoría positiva, puede descontinuar el uso de ese método en particular e invertir mejor su dinero en opciones de tratamiento que funcionen.

Recuerde que no siempre tiene que esperar dos meses para tomar decisiones sobre si continuar o interrumpir un método de tratamiento. Si los efectos secundarios de un medicamento, por ejemplo, están interfiriendo con la vida del paciente de una manera insoportable, entonces debe interrumpir el tratamiento. También puede hacer tratamientos continuos basados ​​en buenas reacciones inmediatas, solo recuerde monitorear continuamente los diversos métodos. Las personas autistas crecen y maduran al igual que todos los demás, por lo que los tratamientos pueden dejar de funcionar después de un tiempo. Antes de probar algo nuevo, consulte a su médico para asegurarse de que esté lo más seguro y saludable posible.

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR