Consejo Efectivo Para Eliminar Chinches De Cama

Home Remedios caseros Consejo Efectivo Para Eliminar Chinches De Cama
Published on mayo 16, 2018

Como eliminar chinches de cama. Son algunas de las plagas más persistentes que hay. Pueden pasar el rato en tu ropa de cama, equipaje y la ropa hasta que encuentren un lugar para establecerse y comenzar la reproducción. La contratación de un profesional para eliminar los insectos de la cama puede ser costoso. Puedes aprender cómo deshacerte de las chinches de cama por tu cuenta y ahorrar dinero.

Como eliminar chinches de cama Desmonta la cama Antes de pasar a cualquier otro recurso de prevención de chinches, tienes que asegurarte de que has descubierto el lugar donde se esconden. Lo primero que tienes que hacer es desmontar la cama, pon el colchón de pie apoyado en un extremo e inclina el bastidor de la cama a su lado.

Examina de cerca todas las partes del colchón para comprobar si hay heces, pieles o chinches muertas. Busca una funda hermética de colchón y encierra completamente el colchón. Esto matará gradualmente a todos los insectos de la cama. Si tienes un marco de cama de madera, comprueba las grietas de la cama. Las chinches de cama a menudo se esconden en estas áreas profundas y oscuras.

Examina a fondo cualquier cosa que tengas almacenado debajo de la cama, incluyendo la ropa, bolsas, y ropa de cama. Es posible que tengas que tirar todo lo que ha sido infestado. Como eliminar chinches de cama Frota alcohol Una de las maneras más rápidas para deshacerte de las chinches de cama es el uso de alcohol, ya que las mata al instante. También puedes utilizar una mezcla de alcohol para matar pequeños huevos de chinches.

Llena una botella de spray con alcohol. Rocía cualquier superficie infestada generosamente con alcohol para fricciones, asegurándote de cubrir todos los posibles sitios de chinches. Si en la cama hay huevos de chinche, usa un cepillo pequeño para limpiar con alcohol directamente sobre los huevos. Deja que el alcohol se seque mientras frotas. Raspa las chinches muertas y los huevos, mételos en una bolsa hermética y échalo a la basura.

Como eliminar chinches de cama Aspiración La aspiración de chinches de cama es una manera rápida y eficaz para resolver este problema. Asegúrate de que estás usando una aspiradora con un accesorio de la manguera estrecho, ya que lo necesitarás para entrar en pequeños rincones.

En primer lugar, utiliza la parte principal de tu aspiradora para aspirar los pisos, alfombras y colchones. Utiliza el accesorio de la manguera para entrar en las esquinas de la habitación y en las esquinas de la estructura de la cama.

Como eliminar chinches de cama Una vez que hayas terminado de pasar la aspiradora, limpia inmediatamente la aspiradora según las instrucciones del fabricante. Las chinches pueden vivir en la aspiradora, por lo que sin querer podrían volver a infestar tu casa si no la limpias bien.

 

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR