Consejos/Remedios Naturales Para Las Arrugas| Salud Solidaria!

Dos Increibles Productos Naturales Para Tratar Las Arrugas | Salud Solidaria! NUEVO! Trailer de Tomb Raider Otro Canal Aquí: https://youtu.be/VD2upuhDSaI Las arrugas son las marcas que cada ser humano y ser vivo tienen al envejecer, y estas son las mismas que delatan nuestra edad y nuestra generación. Es por esa razón que no todo el…

Consejos/Remedios Naturales Para Las Arrugas| Salud Solidaria!

Dos Increibles Productos Naturales Para Tratar Las Arrugas | Salud Solidaria!

NUEVO! Trailer de Tomb Raider
Otro Canal Aquí: https://youtu.be/VD2upuhDSaI

Las arrugas son las marcas que cada ser humano y ser vivo tienen al envejecer, y estas son las mismas que delatan nuestra edad y nuestra generación. Es por esa razón que no todo el mundo esta satisfecho por esta deformación que padece nuestro cuerpo, ya que estas no nos ayudan a mantener una buena apariencia en nuestra piel.

En este video te hablaremos sobre dos increíbles productos que te ayudar a no malgastar tanto dinero en aparatos y cirugías, que aparte de eliminar las arrugas de forma dolorosa pueden traer efectos no deseados para tu salud.

La Curcuma
La cúrcuma es originaria de Asia del Sur y es una de las especies más importantes de la cocina, también es considerado como un remedio herbal potente. Como está cargada de propiedades anti-inflamatorias y terapéuticas, la cúrcuma aporta beneficios curativos para el acné, las arrugas y la caspa. Además trata varias condiciones de salud, como la enfermedad de Alzheimer, la diabetes, las alergias, la artritis y muchos más.

La Zanahoria
Las zanahorias también conocida como “Daucus carota” son una de las raíces comestibles mas habituales en la alimentación. Es un producto relativamente económico y uno de los mas nutritivos y medicinales en la dieta. Esta contiene gran cantidad de vitamina A, tiene la habilidad de producir colágeno y permite que nuestra piel quede como la de un bebe.

~Lo primero que debemos hacer es rallar la zanahoria hasta quitar toda la piel y luego limpiarla completamente con abundante agua.

~Después de haberla limpiado, debemos colocarla en una hoya con agua y la dejaremos unos cuantos minutos.

~Ya cuando esta se encuentre demasiada blanda, lo que toca es retirarla de la hoya.

~Luego la colocas en un recipiente y la machacaras con un cubierto (tenedor) hasta que se forme una pasta.

~Ya listo el producto, lo siguiente que debemos hacer es limpiar nuestro rostro con abundante agua y jabón.

~Luego colocaremos la mascarilla sobre las arrugas evitando así que esta haga contacto sobre los ojos y los labios.

~Debemos esperar por lo menos unos 30 minutos hasta que empiece a surgir efectos en nuestra piel.

~Luego de haber pasado los 30 minutos, debemos limpiar nuestro rostro con un paño o papel y luego lavarnos con agua tibia.

~Ya en poco tiempo iras notando los cambios que tal mascarilla causo en tu rostro y sentirás los increíbles beneficios que esta nos provee.