Dieta del limón para bajar el abdomen

Home Bajar de Peso Dieta del limón para bajar el abdomen
Published on abril 23, 2017

http://abdomensixpack.com/la-mejor-dieta-para-bajar-de-peso-rapidamente/ Visita Abdomen Six Pack para tener mucha más información de este y otros métodos para bajar el abdomen. La dieta del limón:

Advertencia, no debes hacer esta dieta si sufres de acidez, gastritis o has sufrido de úlceras alguna vez en la vida. De resto, no tendrás problemas.

El limón tiene propiedades adelgazantes, pues es quemador de grasa por excelencia. Aparte limpia el sistema digestivo y ayuda a neutralizar los ácidos que produce nuestro cuerpo, ya que al darle nosotros algo ácido el cuerpo entiende que lo debe producir en menor cantidad.

Esta llamada Dieta, en realidad no es una dieta como tal, ya que no implica modificar tus hábitos alimenticios, aunque si quieres mejores resultados te recomiendo comer más sano y por supuesto una rutina de ejercicio diario mejorará muchísimo los resultados.

Ahora sí, la dieta del limón.

dia 1. Tomar en ayunas el jugo de un limón de preferencia mesino. ahi se esperan 20 minutos para el desayuno. asi será siempre.

dia 2. tomar el jugo de 2 limones, asi iremos sumando un limon mas hasta el dia 15, cuando comeremos el jugo de 15 limones.

dia 16. Disminuimos un limón, para tomarnos el jugo de 14 limones. Asi iremos disminuyendo un limón diario hasta llegar al dia en que nos toque tomar sólo el jugo de uno.

La idea es tomárselo puro, pero si es muy complicado para ustedes pueden diluirlo en un poco de agua caliente (máximo la misma cantidad de agua que de limón) y colocarle algún edulcorante, NO AZÚCAR.

Este método es muy efectivo para quemar la grasa del abdomen, aparte que le daremos a nuestro cuerpo todos los nutrientes del limón, como la vitamina C, que ayuda a prevenir enfermedades y sentirnos mejor.

Ahora, ya para terminar, como siempre digo que es mejor hacer programas completos, que incluyan comer mejor y una rutina de ejercicios casera o de gimnasio, como tú lo prefieras, entonces te recomiendo que veas el programa de ejercicios que te dejo más abajo en abdomensixpack.com que está maravilloso y ha ayudado a muchos de mis lectores a perder esa grasa del abdomen y tonificar sus músculos.

Nos vemos en el próximo video y te deseo éxito en tu nuevo programa!

http://abdomensixpack.com/

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR