Esta Planta Milagrosa Recupera Tu Memoria un 100% Cura Las Enfermedades Mentales Ginkgo Biloba

Home Consejos de Salud Esta Planta Milagrosa Recupera Tu Memoria un 100% Cura Las Enfermedades Mentales Ginkgo Biloba
Published on enero 1, 2018

—————————————-­—­­———
OBJETIVO DE ESTE CANAL
—————————————-­­————

En este canal de salud "Salud Y Curiosidades" encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida. Así como recetas faciles, recetas saludables, remedios naturales caseros y recetas de cocina faciles para que puedas hacer comidas saludables y llevar una vida saludable.

Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————-

Disclaimer: Los consejos de Salud Y Curiosidades son sólo para fines informativos y educativos. Salud Y Curiosidades no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias Por Escuchar Y No Se Olvide De Compartir Este Video Con Tus Amigos Y Suscribirte A Nuestro Canal.

Facebook: https://www.facebook.com/CuidandoLasalud11/

Twitter: https://twitter.com/SaludYCuriosida

—­­—————————————————-

Los mejores suplementos para el cerebro; mejora tu inteligencia de forma natural

No todo el mundo se anima a tomar suplementos o a hacer cambios en su estilo de vida para mejorar su salud y promover la longevidad, pero existe un área donde la mayoría de las personas sienten interés por investigar; esta área es la relacionada con la inteligencia y el cerebro.

Existen cientos de nutrientes, sustancias y alimentos los cuales promueven, de una forma u otra, la salud cerebral, pero saber elegirlos puede ser un desafió incluso para algunos expertos.

Hoy quiero compartir una lista con algunos de los mejores suplementos del mundo para mejorar la inteligencia. Además, estos suplementos cerebrales ayudan a mejorar la memoria, el estado de ánimo, la claridad y el enfoque y protegen contra el deterioro mental, la depresión, la ansiedad y la demencia entre muchas otras enfermedades.

Estos son suplementos los cuales han sido estudiados extensivamente por sus beneficios para el cerebro y básicamente no tienen efectos secundarios. Se puede decir que siempre puede haber efectos secundarios si estos suplementos se consumen de forma inadecuada o en exceso, pero sabemos que todo en exceso hace daño, tomando las dosis recomendadas, es básicamente imposible ver efectos adversos con los suplementos que verás a continuación con la excepción de personas con enfermedades severas o que están tomando medicamentos (en el caso de que algún suplemento posea efectos secundarios en dosis estándares, lo verás junto a la descripción). Los medicamentos siempre son un problema porque todos poseen efectos secundarios y ciertos suplementos pueden aumentar su capacidad. Si estás tomando medicamentos y tienes alguna duda, es tu deber informarte adecuadamente antes de agregar cualquier sustancia nueva a tu cuerpo.

Ahora vamos a ver la lista de estos súper nutrientes, vitaminas, aminoácidos, minerales, hierbas y otros tipos de sustancias.

Suplementos que promueven la salud general del cerebro, además de mejorar y aumentar la inteligencia
Aquí vamos sólo a ver lo más básico de cada nutriente mencionado, pero los beneficios son bastantes y extensos. Puedes utilizar esta lista como referencia para buscar más información sobre los nutrientes que más te interesan para mejora la función del cerebro.

Nota: Las dosis recomendadas de cada suplemento que verás a continuación, son específicas para los beneficios del cerebro, para otros beneficios las dosis pueden variar y varían según el suplemento.

DHA (Omega 3)

El ácido docosahexaenoico (DHA por sus siglas en Inglés), un ácido graso omega-3, es crucial para la estructura saludable y la función del cerebro. Una ingesta óptima de DHA es especialmente importante para las mujeres embarazadas y las madres lactantes para garantizar el desarrollo adecuado del cerebro en sus hijos.

El DHA es esencial para el cerebro adulto, donde impacta la estructura del cerebro y los sistemas de señalización. Además, ayuda a promover el desarrollo del sistema nervioso y la función óptima de la memoria.

La deficiencia de DHA se ha relacionado con muchos trastornos psiquiátricos como la depresión, el comportamiento suicida, la ira y la hostilidad.

Dosis recomendada. En un estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, la dosis de 900 mg de DHA al día fue suficiente para ver los beneficios que acabo de mencionar. En otro estudio famoso se encontró que los altos niveles de DHA se “asociaron con una reducción significativa del 47% en el riesgo de desarrollar demencia de todas las causas”. Debes tratar de conseguir entre 600 y 1,000 mg de este nutriente al día. Aquí tienes un suplemento de DHA de buena calidad.

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR