FLEXIONES DE BRAZOS Y ABDOMINALES PARA PRINCIPIANTES/ BEGINNERS PUSH UPS

Home Ejercicios Brazos FLEXIONES DE BRAZOS Y ABDOMINALES PARA PRINCIPIANTES/ BEGINNERS PUSH UPS
Published on enero 28, 2018

FLEXIONES DE BRAZOS Y ABDOMINALES PARA PRINCIPIANTES/ BEGINNERS PUSH UPS Este es el segundo video que les comparto para que aprendamos a hacer flexiones de brazos fortaleciendo los pectorales, triceps y brazos al mismo tiempo.

Recordemos que al realizar una lagartija se trabaja principalmente el pectoral, pudiendo incidir más en el haz clavicular del pectoral mayor si elevamos los pies o trabajar en mayor medida la parte inferior del pectoral mayor si elevamos el torso. Asimismo, con este movimiento requerimos del trabajo del tríceps que colabora en la extensión de los brazos para elevar el torso. Podemos incidir más en este músculo si colocamos las manos más cerca del cuerpo, es decir, con una apertura más estrecha.
De manera secundaria son trabajados el deltoides anterior que fija el hombro, los bíceps que colaboran con la flexión de brazos y el abdomen que colabora manteniendo la postura adecuada durante el ejercicio.

Pues como pueden ver son un montón de músculos involucrados cuando realizamos una flexión de brazos.

Las chicas también deben de hacer estos ejercicios si quieren fortalecer y tonificar los pechos y el musculo del adiós. jajaja

Sonrie, baby!!

DONACIONES VOLUNTARIAS.. http://turbosteps.com/donaciones-2

Fausto Murillo

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR