Glúteos Firmes En 5 Minutos Al Día

Home Ejercicios Gluteos Glúteos Firmes En 5 Minutos Al Día
Published on julio 28, 2018

Te presentamos a la entrenadora personal de Ironcrowns.com, ella es Raisa y os ha preparado una sesión de ejercicios para conseguir unos gluteos firmes con 5 minutos cada día.

A medida que vas cumpliendo años, ciertas partes de tu cuerpo empiezan a sufrir más que otras los síntomas del envejecimiento. Esas zonas que antes lucían tersas y firmes ahora se vuelven algo más flácidas.

También comienza a aparecer un poco de barriguita y el trasero tiende a caerse un poco. Es algo inevitable. Sin embargo, si podemos hacer que estos efectos propios de la edad aparezcan lo más tarde posible o minimizarlos en cierta medida.

Y no, no estamos hablando de hacer una visita al cirujano especialista en la materia para luego pasar por el quirófano, tampoco de la aplicación de productos como bótox o colágeno. Hablamos de llevar una dieta lo más sana y equilibrada posible junto con un estilo de vida saludable, que incluya algo de actividad deportiva.

Podéis hacer los ejercicios mirando los vídeos 3 o 4 días a la semana Iré subiendo más ejercicios para que podáis hacer como rutina mirando el vídeo!

¿CUÁNTAS VECES HACER ESTA RUTINA QUEMA GRASAS? –

Depende de cuántas sesiones de cardio/HIIT hagas además de esta. – Se puede hacer 2 veces a la semana. Aunque para las personas con muy buena forma física se puede realizar a diario, aunque dependerá de cómo la organicéis con el resto de entrenamientos.

 

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR