La Acidosis Como Unica Causa de Las Enfermedades

Home Consejos de Salud La Acidosis Como Unica Causa de Las Enfermedades
Published on abril 22, 2017

Independientemente de los suplementos o vitaminas que puedas tomar, si no comes de la forma correcta y equilibras el nivel de acidez-alcalinidad de tu cuerpo, nunca podrás estar realmente sano.

La sociedad actual, con la comida que creemos que es saludable, en realidad estamos poniendo el principal factor para hacer que eventualmente nuestros órganos no funcionen correctamente, llevándolos a una ruptura completa, haciendo que a la vez afecte al resto del cuerpo, dando lugar más tarde a la aparición de más y más enfermedades.

Cuando las personas están afectadas con enfermedades, como el cáncer y otras, se preguntan  ¿por qué les ha sucedido eso? ¿Porqué tengo esa mala suerte? Pero la verdad está detrás de los alimentos que comemos a diario, causando enormes cargas de toxinas y desechos que se acumulan en nuestro cuerpo día a día durante décadas.

Si seguimos comiendo las mismas cosas que hemos estado ingiriendo hasta ahora, nuestro cuerpo o cualquier cuerpo animal de este planeta, no será capaz de sobrevivir. Incluso aquellas personas que no pertenecen a nuestra cultura actual, como pueden ser indígenas de tribus, si se alimentan con la dieta “occidental” se convierten en seres gravemente enfermos.

A diferencia de otras dietas, la dieta alcalina es una dieta muy flexible, la cual no necesita contar las calorías, ni los carbohidratos, ni las grasas, ni las proteínas; además de no tener que renunciar a la mayor parte de sus comidas favoritas, como el pollo, el pescado o los huevos. Simplemente es tan sencillo como saber comer adecuadamente en cada momento.

De hecho, después de mantener una dieta alcalina, mis pupilas gustativas revivieron. Por ello usted podrá disfrutar del sabor natural de cada alimento. Pudiendo olvidar todos aquellos aromatizantes insalubres que son artificiales e incluso de edulcorantes y de la sal.

Leer Más

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR