La causa de todas las enfermedades del mundo ¿Por qué no se hizo público este conocimiento?

Home Consejos de Salud La causa de todas las enfermedades del mundo ¿Por qué no se hizo público este conocimiento?
Published on diciembre 9, 2017


Hola a todos. Aquí les dejo un nuevo video con las preguntas mas importantes contestadas y las tablas actualizadas de comidas alcalinas y ácidas: https://www.youtube.com/watch?v=rXrBz5EhWxU
Gracias a todos… ANC Albert Lennon

En este video hablaremos sobre el descubrimiento de un premio nobel llamado Otto Warburg
Este hombre descubrió la Causa de todas las enfermedades y ni los medios de información, ni tu doctor y ni siquiera tú gobierno les interesa informártelo. ¿Por qué? Obvio, dejan de ganar mucho dinero…
según Warburg:
“TODAS LAS ENFERMEDADES SON ÁCIDAS Y DONDE HAY OXÍGENO Y ALCALINIDAD NO PUEDEN EXISTIR ENFERMEDADES, INCLUIDO EL CÁNCER”
“La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda, las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno ”
“Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno – una regla sin excepción”
Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiologica y un estilo de vida antifisiológico…
Una dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo, crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ. La acidez, a su vez EXPULSA el OXIGENO de las células.
Otto afirmó:
“La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el
oxígeno “Ósea que en un entorno acido, sí o sí es un entorno sin oxigeno… y él afirmaba que,“Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosas.”

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR