Los Mejores Ejercicios Para PIERNAS con MANCUERNAS

Home Ejercicios piernas Los Mejores Ejercicios Para PIERNAS con MANCUERNAS
Published on mayo 15, 2017

Hoy te vamos a enseñar paso a paso 12 ejercicios excelentes para desarrollar piernas, así que si sólo cuentas con mancuernas para entrenar NO HAY EXCUSAS, ahora tendrás una gran variedad de ejercicios para que tus entrenamientos sean efectivos y no te aburras haciendo lo mismo una y otra vez!

A darle con todo familia Tr4iner!!

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
COMO REALIZAR CADA EJERCICIO

►Sentadillas: Mantén siempre la espalda recta, saca pecho, ve lo más abajo que puedas manteniendo la espalda recta todo el tiempo, la separación entre ambos pies que sea un poco más abierto que el ancho de tus hombros.

►Zancadas: Mantén siempre la espalda recta, saca pecho, ve lo más abajo que puedas manteniendo la espalda recta todo el tiempo y lo más vertical posible sin chocar la rodilla al suelo,

►Step ups: Coloca un pie en un banco elevado, contrae el glúteo esa pierna y elévate, bajas a la posición inicial y cambias de pierna. Siempre mantén la espalda recta.

►Sentadillas búlgaras: Este ejercicio es parecido a las zancadas. Una pierna delante, la otra atrás en un banco, mantén siempre la espalda recta, saca pecho, ve lo más abajo que puedas manteniendo la espalda recta todo el tiempo y lo más vertical posible.

►Sentadillas con piernas separadas: Mantén siempre la espalda recta, saca pecho, ve lo más abajo que puedas manteniendo la espalda recta todo el tiempo, la separación entre ambos pies que sea más abierto que el ancho de tus hombros, pies apuntando en diagonal hacia los costados.

►Sentadillas pistol: Esto viene a ser como una sentadilla a una pierna, mandando un lado de tus piernas y brazos hacia adelante. Ve lo más abajo posible y apretando glúteo te elevas. Para empezar hazlo sólamente con tu propio peso corporal, una vez domines tu equilibrio progresivamente vas incorporando mancuerna.

►Peso muerto con piernas semirrigídas: Con las piernas casi extendidas y espalda recta mandas tu tronco hacia delante y ve lo más abajo posible manteniendo tu espalda recta todo el tiempo.

►Peso muerto con piernas semirrigídas a una sola pierna: Igual que el anterior sólo que a una pierna, para empezar hazlo sólamente con tu propio peso corporal, una vez domines tu equilibrio progresivamente vas incorporando mancuerna.

►Todos los ejercicios de pantorrillas: Ten presente lo que compartimos en este video:

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

WEB: http://Tr4iner.com/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Tr4iner
TWITTER @Tr4iner
INSTAGRAM @Tr4iner

MUSICA: https://www.youtube.com/watch?v=aPPbFcg38MM
Agradecimientos al gimnasio Bodytech (Lima-Perú)

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR