Pierda 8 libras de grasa del vientre en 3 días – Receta bebida saludable

Home Bajar de Peso Pierda 8 libras de grasa del vientre en 3 días – Receta bebida saludable
Published on mayo 5, 2017

—————————–Abra la descripción—————-

Link Canal Todo Salud donde Hago videos de Salud con la mejor Calidad del mundo…Link https://www.youtube.com/channel/UC6vOjBu0i4t6o6UZgOa_pvQ

Pregunta a personas que hacen dieta en cualquier lugar, el estómago puede ser el lugar más difícil para perder grasa. La grasa del vientre es obstinada, especialmente si usted ha tenido hijos o si tiende a llevar el peso alrededor de la cintura. Al hacer algunos cambios simples en su dieta, usted puede revitalizar sus esfuerzos para perder peso y empezar a perder peso en el estómago.

LA IMPORTANCIA DE LA DIETA EN perder grasa del vientre

El ejercicio es, por supuesto, esencial si quieres estar saludable y tener un vientre plano. Sin embargo, dicen que los abdominales son hechos 10% en el gimnasio y el 90% en la cocina. Lo que usted decide poner en su cuerpo todos los días va a determinar el éxito de sus esfuerzos para perder peso dependiendo de qué tipo de cuerpo tienen.

bebida para bajar de peso

LA RECETA saludable que puede remodelar su ESTÓMAGO

A veces, sólo necesitas un poco de éxito para llegar motivados para seguir una rutina de ejercicios y una gran dieta. Esta bebida puede hacerlo por ti. Sólo toma unos minutos de su tiempo y que puede obtener resultados muy rápidos. Una vez que vea lo fácil que es empezar a perder grasa del vientre, se le anima a seguir su dieta!

Tome un pequeño puñado de hojas de perejil fresco y ponerlos en la licuadora. Hágales mezclar hasta que tengan una consistencia uniforme.

Mientras tiene su mezcla de perejil, tomar uno limón grande. A continuación, puede cortar el limón por la mitad y exprimir completamente el jugo de las dos mitades en su mezcla de perejil.

Una vez que se añade el limón, vierta 1/2 taza de agua en la licuadora. Licuar por unos segundos hasta que todo esté completamente combinado.

Esta receta funciona de varias maneras diferentes. El perejil está llena de vitaminas que el cuerpo necesita para una buena digestión, mientras que el limón ayuda a limpiar el exceso de agua en el cuerpo. Además, estos ingredientes pueden dar a su metabolismo una re-activación increíble.

Comience su día con esta bebida durante cinco días. Beber antes de comer cualquier otra cosa. Antes de iniciar otro ciclo de cinco días, tomar un descanso de 10 días a partir de esta bebida. Repita según sea necesario para llegar a su peso ideal.

OTRAS BEBIDAS SALUDABLES PARA INTENTAR

Cuando vea lo fácil que es éste jugo, es fácil de reemplazar su dieta de jugo de procesados ​​y bebidas no alcohólicas con jugos naturales. Puesto que no puede beber este jugo de perejil todo el tiempo, trabajar algunas de estas opciones saludables en su dieta para tener éxito con su dieta:

Agua de sabores: Añadir un poco de fruta o jugo de vegetales al agua helada. La pequeña patada de sabor hace que sea más fácil para obtener el agua necesaria cada día.

Té verde: Poner el té verde recién hecho en el hielo puede reducir al mínimo la grasa del vientre y apoyar a su digestión. Use un poco de miel para endulzar si es demasiado amargo para ti.

Smoothie de la sandía: El alto contenido de agua de sandía hace que sea una buena opción para un batido de fruta de verano. La mezcla justa de sandía picada con un poco de yogur y hielo.

Puede llegar a sus metas de peso con un poco de trabajo duro y dedicación. Pruebe esta receta de jugo de perejil para llevar sus esfuerzos de pérdida de peso a un nivel superior.

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR