¿Por Qué Debo Vacunar A Mi Perro? – Cuidado de animales domésticos

Home Consejos sobre mascotas ¿Por Qué Debo Vacunar A Mi Perro? – Cuidado de animales domésticos
Published on mayo 25, 2018

¿Por Qué Debo Vacunar A Mi Perro?

En este video la importancia de vacunar a tu perro, un video que te ayudará a comprender lo necesario para el cuidado de animales domésticos. Es necesario cuidar nuestras mascotas y siempre estar atento al calendario de vacunación de nuestros perros.

Cuando era niño, tenía que vacunarse en ciertos momentos de su vida, como el sarampión, el tétanos y otras vacunas. Esto es importante para tus mascotas también. Observaremos específicamente las vacunas para perros, ya que son una mascota muy común. Tenga en cuenta que algunas de estas vacunas también son necesarias para los gatos.

Los perros necesitan vacunas para protegerse contra la enfermedad. Cuando su perro es un cachorro necesitarán una combinación de moquillo, hepatitis, leptospirosis, parvovirus, parainfluenza y corona entre seis y ocho, nueve a once, doce a catorce y dieciséis a diecisiete semanas. También necesitarán estas vacunas nuevamente cada doce meses. La próxima vacunación es una Bordetella administrada a las catorce semanas y cada seis meses. La rabia se debe administrar a las dieciséis semanas y nuevamente cada doce a treinta y seis meses.

Las vacunas protegen a su perro y otras mascotas de las enfermedades humanas, así como de otros problemas que puedan surgir. Asegúrese de visitar a su mascota en un horario regular. Algunas vacunas más son la giardia a las catorce y diecisiete semanas, con una dosis anual. Lyme es otro tipo administrado a las catorce y diecisiete semanas, así como anualmente.

Ocasionalmente, las regulaciones estatales requerirán una tabla de administración diferente. Lo mejor es hablar con su veterinario para obtener el conocimiento adecuado para su raza de perro, así como las vacunas correctas. Los perros son “el mejor amigo del hombre” y, por lo tanto, es importante brindar la atención adecuada que incluya tratamientos.

Otros cuidados además de las vacunas pueden ser baños apropiados, recorte de uñas de los pies y alimentar a su perro de manera adecuada. La mayoría de los problemas de salud surgen en un perro que es genéticamente susceptible o ambientalmente expuesto a la alimentación humana. La comida humana debido a sus cualidades grasosas puede bloquear la arteria de un perro. Por lo tanto, la nutrición adecuada se encuentra a menudo en alimentos para perros o comidas de cocina para su mascota según las pautas del veterinario si su perro tiene problemas de salud.

Los perros también requieren mucha atención y ejercicio. Las razas como los perros esquimales o golden retrievers requieren cuidados especiales. Los perros esquimales son criados como perros de trabajo. Necesitan hacer mucho ejercicio y jugar con sus dueños. Los Golden Retriever son animales sociales, se sentirán solos y serán rechazados si se los deja solos durante demasiado tiempo. Otras razas, aunque social, pueden no reaccionar de la misma manera que las dos últimas. Otras razas pueden contentarse con un gran corral y corredor, siempre que puedan jugar y comer.

Parte de ser dueño de una mascota, especialmente un perro, es brindarle amor y atención al igual que lo que necesita. La atención adecuada es muy importante en el día a día, como tener un tiempo de alimentación habitual o visitar al veterinario para las vacunas adecuadas. Las vacunas pueden determinar la longevidad de su perro al igual que una dieta y ejercicio adecuados. Mientras que su veterinario ha pasado mucho tiempo yendo a la escuela para el cuidado apropiado de los animales, siempre es una buena idea estar bien informado sobre el cuidado de sus mascotas. Las vacunas cuando no se administran adecuadamente pueden dañar al animal. Me mantendría alejado de ordenar medicamentos y vacunas en línea si no está familiarizado con los productos y cómo dárselos a su perro, esto puede causar algunos problemas médicos. Cualquier mascota merece el cuidado que nos daríamos a nosotros mismos y, con el mundo de hoy, estamos encontrando mejores formas de facilitar el acceso a un veterinario.

 

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR