Y pensar que hay gente que no soporta encontrarse a su ex ni en Facebook
1. Cameron Diaz y Justin Timberlake tuvieron una relación amorosa fiu, fiu entre 2003 y 2007. Desde Shrek tercero, en la cual ambos trabajaron como actores de doblaje, salió poco después de su separación, pero la expareja se reunió en pantalla para la película de 2011, Bad Teacher.
Cameron dijo, respecto a trabajar con Justin en ese entonces: "Somos adultos. Por supuesto que podríamos trabajar juntos. Han pasado tres años de la separación. Ya está listo... Somos amigos".
2. Lea Michele nos contó en su libro que tuvo una relación con Matthew Morrison "durante un turno de Broadway" antes de que ambos fuesen seleccionados para el elenco de Glee, en donde el personaje de Lea, Rachel, en un punto hasta se enamoró del Sr. Schuester, interpretado por Matthew.
Sin embargo, Lea también dijo de Matthew que "había sido mi amigo durante años".
3. Las estrellas de Juego de tronos, Lena Headey y Jerome Flynn presuntamente solían salir juntos mucho antes de ser seleccionados para formar parte de diferentes casas en Westeros.
Aparentemente se negaron a ser filmados juntos en GoT, lo cual explicaría por qué Bronn se ausentó tan al azar de la única escena que tuvieron.
4. Medio nos confundimos con esta, pero tanto Drew Barrymore como Justin Long parecieron confirmar que habían cortado y que eran "tan solo amigos" cuando formaron parte del reparto de la película de 2010, Amor a distancia. Sin embargo, aparentemente regresaron para cuando se estrenó la película, solo para separarse de nuevo, más tarde en ese mismo año.
"Somos buenos amigos. Creo que a la gente le parece un poco confuso", comentó Drew en aquel entonces.
6. Kyle MacLachlan y Laura Dern tuvieron una relación durante algunos años después de conocerse en el set de Terciopelo azul en 1985. Regresaron a actuar juntos en el set de Picos gemelos en 2017.
Kyle comentó respecto a tener que filmar una escena de sexo juntos: "Laura y yo nos dijimos algo así como, 'OK, aquí vamos. ¡Bienvenida de nuevo, 25 años después!'. Ella luce genial, por cierto. Tengo que decirlo. Sí, fue extraño. Pero de seguro que nos reímos un par de veces".
7. Bradley Cooper y Zoe Saldana salieron más o menos por un año al filmar la película de 2011 llamada Las palabras y luego ambos fueron seleccionados para Guardianes de la Galaxia, tres años después.
Y si bien el personaje del mapache interpretado por Bradley es, por supuesto, un trabajo de doblaje, ambos han tenido que hacer prensa juntos.
8. Sara Gilbert y Johnny Galecki anduvieron mientras ambos trabajaban en Roseanne y fue aquí que Sara dijo que se dio cuenta de que ella era gay. Ambos terminaron haciéndola de pareja de nuevo en The Big Bang Theory casi una década después.
"Comenzamos a salir y él venía a mi casa y nos besábamos y eso, y luego me empezaba a sentir deprimida", recordó Sara en 2013. "Eventualmente le dije que pensaba que se trataba de mi sexualidad y él se lo tomó de la manera más dulce".
9. Naomi Watts y Liev Schreiber estuvieron juntos durante 11 años y tuvieron dos hijos, pero su separación en 2016 no evitó que trabajaran juntos en la película Chuck.
“Recuerdo el primer día cuando ella salió del tráiler con su ropa de estampado de leopardo y los senos falsos y el cabello”, le dijo Liev a People. "Ella fue con todo. Simplemente supe que iba a ser divertido".
10. Mindy Kaling y BJ Novak salieron por poquitos años después de conocerse en el set de The Office, pero desde entonces han mantenido una relación cercana de trabajo; por ejemplo, Mindy seleccionó a BJ en El proyecto Mindy en un papel en el cual él salía con Mindy, antes de darse cuenta de que estaba enamorada de su mejor amigo.
BJ comentó respecto al episodio: "No sé si es una analogía directa, pero definitivamente estuvo inspirado en nuestra relación. Somos los mejores amigos, bastante inseparables, con mucha química entre los dos y no tenemos una relación romántica. Siempre que salimos con alguien más, creo que hay un periodo en el cual esa otra persona se muestra muy escéptica respecto a nuestra amistad".
11. Por último, Jennifer Lopez y Marc Anthony cortaron en el 2011, pero eso no evitó que trabajaran juntos en el show Q'Viva! The Chosen, algunos meses después.
Jennifer bromeó en el episodio de debut sobre que su relación era “muy a lo Sonny y Cher después del divorcio".