Qué Beneficios Tiene El Ajo

Home Consejos de Salud Qué Beneficios Tiene El Ajo
Published on mayo 23, 2018

Beneficios del ajo !! Una explicación más detallada de lo que hace el ajo para varios órganos en el cuerpo humano:
Si el ajo se hubiera creado en el laboratorio en lugar de hacerlo por naturaleza, probablemente sería un medicamento con receta caro.

Un dicho común que todos saben … así de bueno es realmente …

El ajo es una de las plantas medicinales conocidas más antiguas, y se le atribuye la lucha contra la enfermedad cardíaca, la disminución de la presión arterial y la lucha contra los resfriados.

De hecho, el ajo se ha utilizado medicinalmente durante al menos 3.000 años, pero hasta hace relativamente poco sus beneficios se consideraban poco más que folclore. De acuerdo con un informe publicado en el Journal of the American Medical Association (28 de noviembre de 1990; 264: 2614), las funciones terapéuticas del ajo se han descrito en más de 1.000 estudios científicos. Cocinar con ajo

La mayoría de las investigaciones modernas sobre el ajo se han concentrado en su capacidad para reducir el colesterol y la presión arterial, así como para ofrecer protección contra accidentes cerebrovasculares y enfermedades del corazón.

La siguiente es una explicación más detallada de lo que hace el ajo para varios órganos en el cuerpo humano:

1. Protección del hígado contra sustancias tóxicas: el ajo activa las células del hígado y de este modo protege al hígado de sustancias tóxicas; también rejuvenece un hígado cansado y promueve su funcionamiento normal.

2. Mejora de la circulación sanguínea: cuando la alicina se calienta en el proceso de cocción del ajo, se forma una sustancia llamada “ajoeno” .Esta sustancia tiene un efecto supresor sobre los trombos y el colesterol en la sangre, por lo que es eficaz para el tratamiento de la aterosclerosis y trombosis.

3. Regulación de la función estomacal: la alicina promueve la secreción de jugos gástricos mediante la estimulación de las membranas mucosas del estómago; además, se combina con proteínas que pueden reducir la actividad excesiva del estómago. Además, la alicina reglamenta el funcionamiento del estómago al activar el intestino grueso y así cura tanto el estreñimiento como la diarrea.

4. Promoción de la secreción de insulina: la alicina se combina con la vitamina B1 (tiamina) para activar la función del páncreas y así promover la secreción de insulina. Como resultado, el ajo es efectivo en la prevención o la cura de la diabetes causada por la falta de insulina o por el funcionamiento defectuoso del páncreas.

5. Normalización de la circulación sanguínea: debido a que estimula los nervios del cerebro y controla el funcionamiento del corazón a un nivel constante, el ajo estabiliza la presión sanguínea. También es capaz de disolver el colesterol y las sustancias grasas dentro de los vasos sanguíneos y, por lo tanto, refrescar las células y la sangre dentro del cuerpo.

Hoy en día, existe evidencia científica mundial para respaldar los muchos beneficios para la salud que se pueden derivar del consumo diario de ajo.

* Extensas pruebas en humanos han concluido que una ingesta regular de ajo puede:

* Bajar el colesterol total (pero elevar el colesterol HDL bueno)

* Producir más células “asesinas naturales” en la sangre que harán frente a infecciones y tumores

* Presión sanguínea baja

* Reduce el riesgo de coágulos de sangre (que son responsables de la mayoría de los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares)

* Destruye la infección causando virus y bacterias

El ajo se clasifica como una hierba y un vegetal. Se puede encontrar en productos que van desde helados hasta frotaciones secas; la versatilidad de esta hierba es aparentemente interminable.

Consejos para cocinar con ajo:

1. Antes de cocinar, quite la piel exterior del clavo. Hay muchas maneras de hacerlo: golpee la bombilla con el lado ancho de un cuchillo de cocina, use un tubo de goma para rodar ajo, remoje el ajo en agua tibia durante 30 minutos o sumerja los dientes en agua hirviendo durante 30 segundos.

2. Después de desollar el ajo, seleccione un método de cocción que dé como resultado el sabor apropiado. Se puede saltear para crear un sabor a nuez y salado; cazado furtivamente para crear un sabor suave; asado al horno para resaltar el sabor a nuez con una calidad caramelizada; frito para crear un exterior crujiente; o a la parrilla para crear un sabor suave y ahumado.

3. El ajo es muy sensible al calor y se quemará fácilmente, especialmente al saltear. Exponga el ajo para que se caliente hasta que el aceite chisporrotee y luego quítelo. Cuando cocine ajo con cebolla, primero comience la cebolla. Tomarán más tiempo para cocinar.

Beneficios del ajo: prevención del cáncer

De hecho, el primer informe científico para estudiar el ajo y el cáncer se realizó en la década de 1950. Los científicos inyectaron alicina, un ingrediente activo del ajo, en ratones que padecen cáncer. Los ratones que recibieron la inyección sobrevivieron más de 6 meses, mientras que los que no recibieron la inyección solo sobrevivieron 2 meses.

Mira lo que Pasa si Comes Ajo con Miel en Ayunas – ¡Sorprendente! El ajo ha sido alimento y medicina durante miles de años. Muchas de las recetas del antiguo Egipto incluyen el ajo para el tratamiento de dolencias de las infecciones y la debilidad física. Los antiguos griegos lo utilizaron libremente, y los atletas en los Juegos Olímpicos comieron ajo para mejorar su rendimiento. Los romanos dieron a los soldados y los trabajadores. Sin embargo, el ajo no se limita a Europa.

Los médicos de Ayurvedic en la India se prescriben para enfermedades del corazón y prevenir el reumatismo, y en Japón y China desde tiempos antiguos era un remedio para la presión arterial alta. Miel La miel se ha utilizado con fines medicinales en la mayoría de las culturas a lo largo de la historia, incluso en Occidente en el mediados del siglo XX se descartó en favor de los antibióticos.

En años más recientes, sin embargo, la noción de miel no pasteurizada medicamento sin calentamiento ha ganado muchos seguidores. Uno de los impulsores de este redescubrimiento es el éxito de la miel en la lucha contra las infecciones resistentes a los medicamentos heridas.

Remedio de ajo y miel es malo comer ajo en ayunas, ajo y miel para adelgazar, ajo con miel en ayunas para que sirve, ajo con miel para que sirve, ajo con miel y limón.

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR