Receta de Croquetas de Pollo Sin Glten

Home Recetas de Pollo Receta de Croquetas de Pollo Sin Glten
Published on mayo 24, 2018

CROQUETAS DE POLLO (Sin gluten) Ingredientes: Dos Pechugas de Pollo (250 grs.) 500 ml. Leche 45 grs, Harina de Arroz 45 grs. Mantequilla una Cebolla Sal, Aceite, y Nuez Moscada Para rebozar las croquetas : Huevo y Pan rallado (sin gluten)

Cuando se trata de cocinar, hay muchas restricciones dietéticas que se encontrarán en el camino. Una restricción que está ganando cierto grado de notoriedad en los últimos años es la necesidad de una dieta libre de gluten. El gluten es una sustancia que se encuentra comúnmente en los productos de harina a los que una porción de tamaño decente de la población tiene una reacción negativa de una u otra forma. Para estas personas, sin gluten no es una opción, es absolutamente necesario.

La cocina sin gluten impone muchas restricciones y, a menudo, hace que sea bastante difícil disfrutar de algo que la gran mayoría de nosotros damos por sentado: salir a cenar. Las buenas noticias de quienes requieren cocina sin gluten es que cada vez más restaurantes comienzan a reconocer esta condición y ofrecen algunas selecciones que no contienen gluten. Toma tiempo, al igual que lo hizo con la locura baja en carbohidratos para la demanda de estos productos para que valga la pena las industrias, mientras que hacer ajustes en su forma de preparar los alimentos.

Si bien, por un lado, es frustrante no tener la opción de salir a cenar, es difícil encontrar nuevas y sabrosas comidas y combinaciones para cocinar todas las noches sin caer en la rutina de las mismas comidas viejas que sabes que puedes comer sin preocupaciones Considere cocinar sin gluten un desafío en lugar de una tarea rutinaria y puede descubrir que el proceso es mucho más agradable. Incluso puede descubrir que aprecia las comidas que ha trabajado mucho para prepararse aún mejor debido a la gran sensación de logro.

Hay muchos recursos disponibles para aquellos que necesitan comer alimentos sin gluten. Hay incluso más y más ‘conveniencia’ o alimentos preenvasados ​​que están diseñados para cocinar sin gluten. Esto significa que aquellos que una vez no tuvieron más remedio que crear comidas desde cero ahora tienen acceso directo ocasional disponible para ellos. Incluso estamos encontrando mezclas de galletas y pasteles que ahora no contienen gluten para disfrutar de algunas de las mejores cosas de la vida para aquellos que se hubieran privado por completo hace solo unos pocos años.

Se están realizando cambios y se están compartiendo recursos a través de Internet que ayudan no solo a los adultos que requieren dietas y comidas especiales sin gluten, sino también a los padres de niños que deben tener dietas sin gluten. Cocinar para niños en las mejores circunstancias suele ser difícil. Es aún más difícil cuando hay restricciones dietéticas excesivas que a menudo eliminan la posibilidad de que nuestros niños disfruten de los favoritos de la infancia. Es por eso que es tan importante buscar los muchos recursos y recetas que están disponibles para cocinar sin gluten.

Si necesita una dieta libre de gluten y no tiene idea de dónde comenzar o qué debería cocinar, debe consultar los numerosos sitios web y blogs en línea que abordan los problemas y las necesidades que enfrentan quienes requieren restricciones de gluten. Probablemente se sorprenderá de la gran cantidad de información disponible. Además, si tiene una tienda Trader Joes o Whole Foods en su área, la mayoría ofrece o solicitará productos sin gluten para sus necesidades culinarias.

La cocina libre de gluten no tiene que ser la tarea que muchos de nosotros pensamos que debe ser y todos los alimentos sin gluten no saben a cartón. Tómese el tiempo para conocer las maravillosas recetas sin gluten que abundan e incorporarlas de a una en su repertorio de cocina. Se sorprenderá de lo maravilloso que se siente y de lo bien que sabe la comida.

 

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR