Remedios caseros “Hongos en las uñas”

Home Remedios caseros Remedios caseros “Hongos en las uñas”
Published on mayo 2, 2017

★ Instagram http://instagram.com/pinktomatoskincare
★ FaceBook https://www.facebook.com/PinkTomatoSkinCare
★ Mi libro electrónico (Kindle) https://goo.gl/8jwzVV
★ Blog http://www.pinktomatoblog.com/

Hola! Soy Gina, una Colombiana emprendedora que vive en New Jersey. Ojalá te guste mi video, regálame un me gusta y compártelo con tus familiares y amigos en tus redes sociales, esto seria de gran ayuda. Si aún no te haz suscrito en el botón rojo, puedes hacerlo aquí http://goo.gl/aQKLFM subo videos todos los viernes..

Consiente tu piel con Pink Tomato, mi linea de productos naturales, orgánicos y libres de crueldad animal. Visitarme ★ http://www.pinktomatoskincare.com/

Gracias por tu visita 🙂

Los hongos en las uñas son difíciles de eliminar y los tratamientos son largos, asi que en adición a este tratamiento necesitas dosis de paciencia y constancia.
Los resultados depende de que tan avanzada esta la enfermedad en la uña, y del tipo de bacteria que causa el hongo, podría tardar meses en eliminar los hongos.
Es importante saber que muchas veces se suspenden los tratamientos al no observar resultados inmediatos, todos los tratamientos médicos o caseros deben ser usados por lapsos prolongados.
Ah! Algo que olvide mencionar, cuando remojes los pies en la solución de agua y vinagre puedes usar la piedra pomez, el ácido del vinagres te ayuda con las callosidades de los pies, así que tendrás también beneficios extras para unos pies lindos, subes y sanos.

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR