Remedios Caseros Para El Mal Aliento

Home Remedios caseros Remedios Caseros Para El Mal Aliento
Published on enero 21, 2018

Como Quitar El Mal Aliento:
http://www.libroexperto.com/Halitosis/

Si bien el mal aliento es vergonzoso, no es necesario que vivas con él, porque hay formas de como no tener mal aliento.

remedios caseros para el mal aliento

El mal aliento, o halitosis, es un problema que enfrentan muchas personas. Se cree que uno de cada cuatro adultos tiene este mal. Una persona que sufre de mal aliento suele estar solo y no le gusta entablar alguna conversación con otras personas para ocultar su situación, y esto trae consigo problemas sociales.

Está demostrado que la verdadera causa del mal aliento se debe a compuestos sulfurosos producidos por bacterias que viven en la lengua y la garganta. Este grupo de bacterias sobrevive y prolifera en un ambiente oral carente de oxígeno. Por ello estas bacterias se sitúan en zonas de la cavidad oral, entre los dientes, las bolsas periodontales y otros sitios difíciles de limpiar por eso busca remedios caseros para el mal aliento.

¿Tienes saliva? Si sientes que se provoca en tu boca una sensación de sequedad, puedes tener halitosis. La saliva contiene un 99% de agua, mantiene los tejidos orales y limpia la cavidad oral. También se pueden encontrar ciertas propiedades anti bacterias. Además de que mantiene la boca limpia.
Otro motivo es una mala dieta, baja en hidratos de carbono: las legumbres, el pan y los cereales, tienen gran cantidad de hidratos.

remedios caseros para el mal aliento

Los productos más comunes de como no tener mal aliento incluyen artículos para refrescar como el enjuague bucal y las mentas. Estos productos se comercializan ampliamente en la televisión y en las tiendas comerciales. Aunque todos estos tienen la capacidad para cubrir el mal aliento durante períodos de tiempo, también contienen ingredientes tóxicos que pueden crear halitosis crónica.

El primer paso para como no tener mal aliento es la hidratación óptima con una fuente de agua purificada. Además, de una dieta baja en azúcar y rica en fitonutrientes y antioxidantes. Existen ciertas hierbas naturales aromáticas que contienen fitonutrientes que alcalinizan el contenido salival y traen un olor rico y limpio para la boca. Estas hierbas también pueden contener una gran variedad de antioxidantes.

La menta y el perejil contienen vitamina C y clorofila, que son a la vez productos para limpiar y purificar el cuerpo. Al igual que el hinojo, estas hierbas alcalinizan la saliva que naturalmente evita el crecimiento excesivo de bacterias malas. Además, tienen una gran capacidad para neutralizar el olor fuerte del ajo y la cebolla y son remedios caseros para el mal aliento.

Vitamina C. El consumir frutas cítricas y otros alimentos ricos en vitamina C crean un ambiente inhóspito para el crecimiento de bacterias. Una dieta rica en vitamina C también es importante para prevenir enfermedades de las encías y la gingivitis, las dos causantes principales de la halitosis.

No Fumes. Para como no tener mal aliento debes dejar de fumar, esto no es una tarea fácil, pero debes saber que el tabaquismo contribuye al mal aliento. El tabaco tiende a resecar la boca y puede dejar un olor desagradable que llega a impregnarse incluso después de lavarse los dientes.

remedios caseros para el mal aliento

Toma Mucha Agua. Asegúrate de beber suficiente agua al día para evitar la sequedad de boca. El agua potable ayudará a mantener bajo control el olor, ya que elimina las partículas de alimentos y bacterias, la causa principal del mal aliento.

Descubre una solución Que Podrías Comenzar a Aplicar HOY mismo para Terminar con el mal aliento en pocos días!

Haz Click Aquí:
http://www.libroexperto.com/Halitosis/

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR