Remedios caseros para las arrugas alrededor de la boca Tratamientos faciales naturales

Home Remedios caseros Remedios caseros para las arrugas alrededor de la boca Tratamientos faciales naturales
Published on enero 1, 2018

Remedios caseros para las arrugas alrededor de la boca – Tratamientos faciales naturales. A medida que envejeces, notarás que las arrugas aparecen en las diferentes áreas de la cara como la frente, debajo de los ojos, entre las cejas y las arrugas alrededor de la boca. Mientras que todo el mundo finalmente consigue estas, las mujeres son más propensas a desarrollar arrugas alrededor de la boca, ya que su estructura de la piel en esa región es diferente a los hombres. Como la mayoría de las otras arrugas, las arrugas alrededor de la boca, también llamadas arrugas peribucales, son causadas por la edad, la genética, la exposición al sol y el tabaquismo.

Remedios caseros para las arrugas alrededor de la boca – Tratamientos faciales naturales

Las arrugas alrededor de la boca son de tres tipos de líneas de la piel.

Smile Lines (líneas nasolabiales) – Estas son las líneas que se extienden desde la parte inferior de la nariz hasta las comisuras de la boca. Estas pueden ser vistas de manera más prominente en las mujeres, especialmente a medida que envejecen.

Líneas de marioneta – Si sientes que tu cara se ve más triste o más enojada de lo que solía, es probablemente a causa de algo que se llama las líneas de marioneta. Estas son las arrugas verticales que se pueden encontrar en las comisuras de la boca. Estas líneas pueden dar a la cara una expresión de vuelta hacia abajo y te hacen ver seria, o para mal, enojada, incluso cuando estás relajado.

Remedios caseros para las arrugas alrededor de la boca – Tratamientos faciales naturales

Líneas de los labios verticales – las arrugas alrededor de los labios son causadas en su mayoría por los movimientos regulares de los labios y por lo tanto son inevitables. También se llaman líneas de los fumadores, porque el fumar regularmente, tanto debido a los efectos nocivos del tabaco y también presionar los labios cuando se fuma es un factor importante en la aparición de estas líneas. La depilación con cera y con hilo del labio superior también puede ser un factor que contribuye a esta línea, aunque no es tan grave como la de fumar.

Remedios caseros para las arrugas alrededor de la boca – Tratamientos faciales naturales

Prevención – Con el fin de prevenir estas arrugas alrededor de la boca tienes que dejar de fumar, si actualmente lo haces. Aparte de eso, puedes tratar las arrugas luchando con tratamientos labiales. Todos los otros métodos que evitan las arrugas en general se pueden utilizar para las arrugas periorales. Puedes utilizar un protector solar, cremas hidratantes y cremas para la piel que ayudan a estimular la producción de colágeno.

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR