Remedios caseros y naturales para la sarna o escabiosis

Home Remedios caseros Remedios caseros y naturales para la sarna o escabiosis
Published on mayo 10, 2017

Remedios caseros y naturales para la sarna o escabiosis. Es una enfermedad contagiosa de la piel causada por un parásito apenas visible llamado el ácaro de la sarna. Los síntomas incluyen picazón en la piel y erupción cutánea.

Es necesario el diagnóstico y el tratamiento para hacer frente a la enfermedad, y para prevenir las infecciones graves de la piel y que los ácaros de la sarna se propaguen a otras personas.

La sarna puede ocurrir en personas de todas las edades y es muy contagiosa, extendiéndose fácilmente entre familiares y amigos. Debido a que se transmite por contacto con la piel y el intercambio de prendas de vestir y ropa de cama, la sarna es más probable que ocurra cuando muchas personas viven juntas en el mismo hogar.

A veces se propaga a través del contacto sexual, especialmente en los adultos jóvenes. La sarna es también común en los hogares de ancianos y centros de atención a largo plazo.

Debes consultar a tu médico o farmacéutico si piensas que tú o algún miembro de tu familia tiene sarna. Es importante recibir tratamiento para la sarna, ya que no va a desaparecer por sí sola. Algunas enfermedades de la piel, como el eczema, pueden parecerse a los de la sarna.

El rascado excesivo puede llevar a graves infecciones bacterianas de la piel, incluyendo impétigo y celulitis.

Signos y los síntomas generales de la sarna incluyen:

Comezón intensa, que empeora por la noche

Madrigueras, que son pistas delgadas, grises, irregulares en la piel

Erupción, que aparecen como pequeñas ampollas rojas o bultos en la piel

Bultos o nódulos en las axilas e ingle.

La sarna se produce principalmente en el interior de las muñecas, la piel entre los dedos, los codos, la superficie superior de los pies, en la cintura, las nalgas y los genitales. Las personas mayores que están obligadas a estar en cama o tienen sistemas inmunitarios debilitados, así como los bebés y niños de corta edad, también pueden desarrollar la sarna en la cara, el cuero cabelludo, el cuello, las palmas de las manos y plantas de los pies.

Prevención

Los siguientes pasos te ayudarán a prevenir que la sarna regrese o se propague a otras personas:

Lavar la ropa de todos, sábanas, fundas, toallas, paños para el rostro, en agua caliente y jabón y secarlas en una secadora de ropa a temperatura alta. La limpieza en seco también es eficaz para matar los ácaros.

Los artículos no lavables pueden ser colocados en una bolsa de plástico sellada y almacenados durante al menos una semana. Esto mata los ácaros sacándolos de su fuente de alimento.

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR