RUTINA PECTORALES EN CASA – Pectoral y brazos 15 minutos

Home Ejercicios Brazos RUTINA PECTORALES EN CASA – Pectoral y brazos 15 minutos
Published on mayo 20, 2017

Rutina pectorales en casa, intensa y eficaz para pectoral y brazos en apenas 15 minutos
► DESCARGA GRATIS MI GUÍA: http://bit.ly/guiasergiopeinado
► ¡SUSCRÍBETE! http://www.bit.ly/sergiopeinado
► Descuentos en suplementos: código LCSERGIO aquí: http://bit.ly/sergiopeinadomyprotein

SÍGUEME!
► SNAPCHAT: sergiopeinado
► INSTAGRAM http://instagram.com/sergiopeinadotrainer
► FACEBOOK http://www.facebook.com/EntrenaConSergioPeinado
► TWITTER: http://www.twitter.com/Sergio_Trainer
► WEB: http://www.entrenaconsergiopeinado.com

IMPORTANTE LEER:

Esta rutina es bastante intensa, por lo que hay que ir poco a poco la primera vez que se haga. Si necesitáis pausar el video para descansar un poquito más hacedlo sin problemas, no os preocupéis. Cada vez vuestro cuerpo irá adaptándose y haciéndolo mejor.

Es muy importante que aprendáis cómo realizar correctamente las fllexiones en estos vídeos que os pongo aquí:

Y si algún ejercicio no podéis realizarlo porque no tenéis fuerza u tenéis alguna molestia no pasa nada, cambiadlo por otro de los ejercicios que si podéis hacer, como por ejemplo flexiones normales o flexiones con rodillas apoyadas.

AUMENTAR MÚSCULO EN EL PECHO

Para ganar masa muscular es muy importante aplicar el estímulo al músculo, y eso es lo que hacemos con este tipo de rutinas. Pero también es imprescindible llevar una alimentación específica para ganar masa muscular.

Porque si hacemos simplemente esta rutina pero llevamos una alimentación para perder peso, este entrenamiento simplemente servirá para "tonificar" y fortalecer, pero no para ganar masa muscular. Por lo tanto, os recomiendo que veáis estos vídeos para saber todo lo que necesitas para ganar músculo:

– https://youtu.be/b_PIVSEK5Yw
– https://youtu.be/64nrKHmQAtc
– https://youtu.be/yBp0Q4Xb4lQ

MARCAR EL PECHO

Para marcar el pecho es imprescindible eliminar grasa corporal, y para ello es necesario llevar una alimentación hipocalórica, es decir, ingerir menos calorías de lo normal, y así perder grasa para que se marque la musculatura.

INFORMACIÓN DE ESTA RUTINA:

Esta rutina vale tanto para chicas como para chicos.
Se trata de una rutina de ejercicios para ganar masa muscular en casa sin necesidad de material específico, solo con cosas que podemos encontrar por casa. Pero también sirve para "tonificar" y fortalecer en aquellas personas que siguen una alimentación de pérdida de peso o definición, así que no tengáis miedo de hacerla.

¿CUÁNTAS VECES HACER LA RUTINA A LA SEMANA?

Se debería realizar el menos 2 veces a la semana, siendo ideal realizarla 3 veces en días alternos. Y se podría combinar en días alternos con otras rutinas de cardio o HIIT como estas:

– https://youtu.be/Z8UaFFQHeMY
– https://youtu.be/4-ZAvWvq9nA
– https://youtu.be/Js1wnaDLiHQ

¿CUÁNTAS CALORÍAS SE GASTAN?

Recuerda que las calorías no es lo único que importa de un entrenamiento, hay otros efectos fisiológicos muy importantes. Por lo tanto, no te obsesiones buscando la rutina de entrenamiento que más calorías queme, hay muchas rutinas que queman pocas calorías pero que son muy beneficiosas.

Esta rutina no la hacemos para gastar calorías si no para estimular el crecimiento de la musculatura, también conocido como hipertrofia muscular.

¿QUIÉN SOY?

Me llamo Sergio Peinado y soy entrenador personal y licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte. Y con este canal de YouTube mi propósito es aportar mi granito de arena para que todos podamos mejorar nuestra salud y forma física 😉

Descargue GRATIS este Reporte  y Aprenda Como Revertir su Diabetes

DESCARGAR